Miércoles, 01 Noviembre 2017 11:19

Plan Director Vial, trabajos en calle D'Agnillo de La Trocha

Personal del Municipio trabaja en tareas de preparado de la calle D'Agnillo, del barrio La Trocha, para ser asfaltada en el marco del Plan Director Vial.

Al mismo tiempo, se realiza tareas de colocación de caños de desagües previas al pavimento, para el escurrimiento pluvial.

El Plan Director Vial, es un programa que se propone facilitar el acceso a estas obras a todos los frentistas que quieran pavimentar su cuadra, articula los fondos del Estado y el aporte del frentista como base para desarrollar obras de pavimentación y veredas.

Más información: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1539882579425699&id=139565012790803 

Más sobre este tema

Avanzan las obras de asfalto en Macos Paz

Avanzan las obras de asfalto en Macos Paz

El área de Obras Públicas trabaja en la preparación de suelo de las calles Rivadavia en barrio Bicentenario y Monteagudo en barrio El Prado, para ser asfaltadas. 

 

Reinicia la obra hídrica Rivadavia Sur

Reinicia la obra hídrica Rivadavia Sur

Esta mañana en conferencia de prensa, el intendente interino, Victor Magni, junto a responsables de Obras e Infraestructura,.Guillermo Ramírez y Gestión Pública, Viviana Mignani, informaron que el lunes 5 de febrero se reinicia la obra de desagües pluviales Rivadavia Sur, 

Víctor Magni, explicó que se trata de una obra muy importante para el escurrimiento de aguas luego de lluvias intensas y agradeció la gestión de Guillermo Jelinski, con quién se dió inicio a la obra y del actual ministro de Obras Públicas de la Provincia Gabriel Katopodis, así como también al gobernador Axel Kicillof.

Por su parte Guillermo Ramírez, agregó: “Gracias al compromiso del ministro provincial y el gobernador la obra continúa, dado las gestiones del intendente Ricardo Curutchet manifestando la importancia que tiene esta obra para el distrito”.

Participó de la conferencia Gonzalo Guerci, ingeniero a cargo de la obra, quien detallo que la ampliación del desagüe se realizará en una longitud de 4900 metros y se extiende desde el paso a nivel de Agüero hasta la altura de barrio El Moro. 

Puesta en marcha del entubamiento del Canal Rivadavia Sur y la construcción de la bicisenda

Puesta en marcha del entubamiento del Canal Rivadavia Sur y la construcción de la bicisenda

El intendente Ricardo Curtuchet junto a la subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia, Guillermo Jelinski, y los directores provinciales Adrián Merlo, y Flavio Secano, pusieron en marcha la obra de entubamiento Rivadavia Sur y la construcción de la nueva bicisenda.

Este gran proyecto de infraestructura, que se articuló con la provincia, contempla el entubamiento del canal desde la calle Agüero hasta la desembocadura en el arroyo La Paja, mediante la ejecución de 4.900 metros lineales de desagües pluviales. El mismo contará con una bicisenda a lo largo del trayecto para que disfruten los vecinos y vecinas. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Promesa de Lealtad a la Bandera

Este martes, con la presencia del intendente Ricardo Curutchet, autoridades educativas, docentes y familiares, más de 1500 alumnos de cuarto año de todas las escuelas…

Marcos Paz se suma a la acción mundial para concientizar sobre el ELA

En el marco del mes de la Lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), Marcos Paz se sumó a la campaña mundial de concientización vistiendo…

Nueva fiesta mundialista en el Paseo de la Estación

El Paseo de la Estación se vistió de celeste y blanco para festejar otro triunfo de Argentina en comunidad.Los vecinos y vecinas de Marcos Paz…

Reunión de trabajo del Intendente con referentes de UMIs

En el Centro Cultural Roma, el intendente Ricardo Curutchet junto a la responsable de Desarrollo Humano, María Isabel Domínguez, y referentes de las UMIs de…

Fiesta de la Torta Frita en Marcos Paz

En el Paseo de la Estación, el sábado se celebró una nueva edición de la Fiesta de la Torta frita.Vecinos y familias disfrutaron esta tradicional…

Día de la Bandera en Marcos Paz

En la Plaza General San Martín, el intendente Ricardo Curutchet junto a vecinos, vecinas e instituciones celebraron el Día de la Bandera y homenajearon a…