Ricardo Pedro Curutchet llegó a la intendencia en el 2003, acompañado por un conjunto de fuerzas vecinales, sociales y políticas agrupadas en la Concertación por Marcos Paz.

Cinco veces reelecto por la ciudadanía (en octubre de 2007, octubre de 2011, octubre de 2015, octubre de 2019 y octubre de 2023) afianzó la propuesta de la Concertación por Marcos Paz como base política de su proyecto, basado en el crecimiento con inclusión.

Agrimensor de profesión, Curutchet participó desde su juventud en distintas instituciones intermedias, como la Agrupación Scout de Marcos Paz, de la cual fue cofundador y Jefe de Grupo al momento de asumir la intendencia. También fue miembro del Club Leo, rama juvenil del Club de Leones.

Dio clases de matemática en la Escuela Nacional y Comercial "Dr. Marcos Paz", establecimiento en el que había sido alumno y egresado del nivel secundario.

Casado con la profesora y también dirigente Scout, María Isabel Domínguez, es padre de dos hijos: Santiago y Joaquín.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Campaña de prevención de Chagas y bingo solidario

El doctor Héctor Olivera afirmó que “el sistema de salud de Marcos Paz en todos los niveles está trabajando muy bien” y que en el…

La actividad deportiva no se detiene en Marcos Paz

Darío Gómez integrante del área de deportes, destacó que ya comenzó la liga de fútbol de adultos con “un buen comienzo donde se jugaron todos…

Charla de concientización vial en el Honorable Concejo Deliberante

Este viernes el intendente Ricardo Curutchet recibió a autoridades del ministerio de Transporte de la Provincia quienes realizaron una entrega de equipamiento y brindaron una…

Jornada de Promoción de la Salud

Este viernes, en la Pista de Salud y en el marco del Día Internacional de la Salud que se celebra cada 7 de abril, se…

Nuevo informe del Consejo Escolar

La presidenta del Consejo, Verónica Broese comentó que en el día de ayer, junto al intendente Ricardo Curutchet y la concejala Verónica Mc Loughlin, firmaron…

Firma de contrato de comodato

Este jueves, el intendente Ricardo Curutchet junto a la concejala Verónica Mc Loughlin, autoridades del Consejo Escolar y la directora de la Escuela Primaria Nº…

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web