Martes, 17 Marzo 2020 09:10

Licencias de conducir vencidas tendrán prórroga automática

Las licencias de conducir que con fecha de vencimiento entre el 15/2 y el 14/5 tendrán una prórroga automática por 90 días corridos, para evitar la necesidad de realizar el trámite de manera personal durante estos quince días.
Se trata de una medida que afecta a toda la provincia de Buenos Aires, en consonancia con el decreto nacional sobre medidas de prevención para evitar la propagación de coronavirus.

#LoParamosUnidos

Modificado por última vez en Martes, 28 Abril 2020 08:54

Más sobre este tema

Cambios en la entrega de licencias de conducir.

Cambios en la entrega de licencias de conducir.

Graciela Bautista, integrante del área, relató que “la agencia Nacional de Seguridad Vial es la que abastece los insumos para la impresión de licencias de conducir” pero ante la falta de insumos, “la Provincia sacó una resolución que dictamina que a partir de ahora solo se imprimirán licencias para profesionales y mayores de 70”. El resto de las licencias serán digitales y se accederá a través la aplicación Mi Argentina junto a una autorización que expide la oficina local. 

Para finalizar,  aclaró que este proceso estará vigente hasta que se normalice la entrega de insumos por parte de Nación y una vez que suceda se le entregará la licencia física a los conductores.

Anuncio nueva sede para la obtención de Libre deuda Automotor

Anuncio nueva sede para la obtención de Libre deuda Automotor

En conferencia de prensa el intendente Interino, Victor Magni, junto a las áreas de Descentralización Tributaria, Licencias de Conducir y Desarrollo Productivo, anunciaron la apertura de una sede boca de trámites para la solicitud y emisión de Constancia de Libre Deuda Automotor. La misma funcionará en las oficinas de Desarrollo Productivo, contínua a las Oficina de Licencias de Conducir ambas ubicadas en el predio de Libertad y Agüero.

El objetivo es agilizar los trámites de solicitud o renovación de Licencias ya que este documento es requisito para la obtención de la misma y se suma a la revisión visual que también se realiza en el lugar, permitiendo a los vecinos y vecinas obtener de manera rápida y en el día su registro de conducir.

El nuevo servicio descentralizado brinda atención de lunes a viernes en el horario de 8 a 15 h

 

Nueva charla sobre “Mi Primera Licencia”

Nueva charla sobre “Mi Primera Licencia”

En el día de ayer, en el Paseo Cultural, se llevó adelante una nueva charla sobre “Mi Primera Licencia”, una actividad articulada entre Tránsito, Seguridad y la subsecretaría de Faltas dirigida a estudiantes que este año egresan en la escuela secundaria.

Además, esta actividad de educación y seguridad vial contó con la participación del presidente de la fundación Aprender, Martín Giesenow, y su vicepresidente, Sergio Almeida, y el gerente general de Gestión Institucional y Comercial de Proyectos, Gabriel Damián Pini.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcos Paz se suma a la acción mundial para concientizar sobre el ELA

En el marco del mes de la Lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), Marcos Paz se sumó a la campaña mundial de concientización vistiendo…

Reunión de trabajo del Intendente con referentes de UMIs

En el Centro Cultural Roma, el intendente Ricardo Curutchet junto a la responsable de Desarrollo Humano, María Isabel Domínguez, y referentes de las UMIs de…

Fiesta de la Torta Frita en Marcos Paz

En el Paseo de la Estación, el sábado se celebró una nueva edición de la Fiesta de la Torta frita.Vecinos y familias disfrutaron esta tradicional…

Día de la Bandera en Marcos Paz

En la Plaza General San Martín, el intendente Ricardo Curutchet junto a vecinos, vecinas e instituciones celebraron el Día de la Bandera y homenajearon a…

Se conmemoró el Día de los Familiares de los Héroes de Malvinas

En la Casa de la Cultura, y con el acompañamiento del intendente Ricardo Curutchet, ayer se conmemoró el Día de los Familiares de los Héroes…