El Jardín Botánico Municipal  “Florencio Malatesta” está ubicado en el predio de la Quinta de Devoto, 43772, Ruta Provincial 200, Marcos Paz, cumple un rol fundamental en la conservación de la biodiversidad: muchas de las especies encontradas pertenecen a la parquización original de la quinta. También se encuentran especies nativas, cuya preservación contribuye sostener los paisajes originales de la zona, y también a conservar la fauna autóctona, como pájaros y mariposas.

Además de ser un espacio verde, recreativo, tiene también todo un componente educativo y de conservación el hábitat.
La visita al jardín es libre y gratuita.

 

Facebook

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comité de Crisis

El Intendente Ricardo Curutchet encabezó una nueva reunión del Comité de Crisis para coordinar los pasos a seguir ante la situación sanitaria.

Nuevo tomógrafo

Avanza la instalación del nuevo Tomógrafo de 40 cortes adquirido por el Municipio para el Hospital local. En el día de hoy llegó la UPS,…

Operativo DNI

En el día de hoy se lleva adelante una nueva jornada del Operativo DNI en la Sede de Bomberos Voluntarios donde se están realizando trámites…

Preparación de suelo para asfaltado

El equipo de Obras y Servicios avanza con la preparación del suelo para el asfaltado de la calle Houssay en el barrio La Paz.

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web