La Casa de la Cultura de Marcos Paz está ubicada en Belgrano y 25 de Mayo, frente a la Plaza principal de la ciudad.
Cuenta con una sala de Museo "Ricardo Giancola", donde se exponen objetos donados por familias marcospacenses y otros objetos antiguos que han correspondido a medios de comunicación como telégrafos, imprentas y también a la primera Iglesia Católica de nuestra comunidad.
Además cuenta con una Sala de Exposiciones donde se realizan muestras de artistas plásticos locales y regionales, presentaciones de libros y Café Literario.
Teléfono: (0220) 477-3045
Horario: Lunes a viernes de 8.30 a 16.00 hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Arte Joven

En el día de ayer, en el Paseo de la Estación, se realizó la última jornada de Arte Joven, con distintos shows de música y…

Primavera Medieval

Este sábado vecinos y vecinas de Marcos Paz participaron de la Primavera Medieval en el espacio el Triángulo. Este dominio vení a disfrutar en familia…

Tu Municipio en el barrio

Este sábado, en el barrio El Sánchez, se realizó un nuevo operativo del programa tu Municipio en el barrio en el que se llevó adelante…

Programa Ventanilla Única

El intendente Ricardo Curutchet encabezó la firma del convenio del programa Ventanilla Única del crédito Casa Propia, línea construcción, junto al subsecretario de Gestión y…

Alcaldes por la Paz

Este viernes, el Ministro Consejero de la Embajada de Japón, Shinichi Sato, visitó nuestra Ciudad y junto al intendente Ricardo Curutchet, descubrieron un nuevo monumento…

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web