Fue inaugurado por el intendente Ricardo Curutchet en el año 2013 con el fin de transmitir causa Malvinas que es una cuestión de Estado y una obligación de todos como comunidad.

Cuenta con una imagen de Manuel Belgrano donada por el Instituto Belgraniano de Marcos Paz. La Parroquia San Marcos Evangelista, se encargó del diseño , refacción del patio y construcción de un altar con la imagen de las vírgenes de las tres fuerzas.

El Museo cuenta con cuadros, gigantografías, recuerdos, vestimenta, comidas, representaciones, y distintas cosas que rememoran la época y lo que vivieron los ex combatientes durante la Guerra de 1982 en el Atlántico sur. Está destinado a ser visitado por todos los vecinos de la comunidad, y para las distintas instituciones del distrito.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nuevas lámparas led que iluminarán una plaza en La Paz

El intendente, Ricardo Curutchet, recibió en la oficina de Compras y Contrataciones, lámparas led producidas por el microemprendimiento de un ex alumno de la Escuela…

Tasa Solidaria: el intendente entregó una ayuda económica a los Bomberos

El intendente, Ricardo Curutchet, entregó los recursos correspondientes a la Tasa Solidaria al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Marcos Paz. Son $98.000 para ser utilizados…

Informe de obras y proyectos

El Municipio, a través de la Secretaría de Infraestructura Obras y Servicios informó sobre las obras que se encuentran en marcha en diferentes zonas del…

Limpieza integral en el barrio Gándara

Equipos y maquinaria del Municipio trabajaron ayer en tareas de limpieza integral en el barrio Gándara, que consistió en recolección de ramas, limpieza de microbasurales…

Limpieza integral en el barrio Rayito de Sol

Equipo y maquinaria del Municipio trabajan en tareas de limpieza integral en el barrio Rayito de Sol, que consiste en recolección de ramas, limpieza de…

Nivelado de la calle Ferrari en zona rural

Personal y maquinaria del Municipio trabaja en tareas de nivelado de la calle Ferrari en zona rural. Así el camino queda transitable para todo tipo…

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web