Fue inaugurado por el intendente Ricardo Curutchet en el año 2013 con el fin de transmitir causa Malvinas que es una cuestión de Estado y una obligación de todos como comunidad.

Cuenta con una imagen de Manuel Belgrano donada por el Instituto Belgraniano de Marcos Paz. La Parroquia San Marcos Evangelista, se encargó del diseño , refacción del patio y construcción de un altar con la imagen de las vírgenes de las tres fuerzas.

El Museo cuenta con cuadros, gigantografías, recuerdos, vestimenta, comidas, representaciones, y distintas cosas que rememoran la época y lo que vivieron los ex combatientes durante la Guerra de 1982 en el Atlántico sur. Está destinado a ser visitado por todos los vecinos de la comunidad, y para las distintas instituciones del distrito.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nuevas luminarias en la calle Fidel López

Personal del Municipio trabajó hoy en tareas de colocación de equipos nuevos de luminarias en las calle Fidel López, entre Pelegrini y Chiclana. Más fotos: …

Sellado de juntas en la calle Lavalle

Personal del municipio trabaja en tareas de sellado de juntas en la calle Lavalle del casco urbano. Más fotos: https://www.facebook.com/pg/Municipio-Marcos-Paz-139565012790803/photos/?tab=album&album_id=1619412114806078 

Ayuda económica para la compra de un horno pizzero

El Municipio hizo entrega de una ayuda económica para la.compra de un horno pizzero al grupo de adultos y adultas mayores del programa Abuelos en…

Reunión de Turismo con instituciones de personas adultas mayores

Esta mañana se llevó a cabo una reunión de trabajo del subsecretario de Turismo y Recreación, Marcelo Fuentes con representantes de instituciones de personas adultas…

Escuela Municipal de Básquet

Este verano funciona la Escuela Municipal de Básquet para niños y niñas de Marcos Paz. Lunes y miércoles de 9 a 11 horas en el…

Continúa la limpieza de chatarra en Melgar y La Pampa

El Municipio, a través de la Dirección de Inspección General, informó sobre las tareas de limpieza de un predio donde se había acumulado chatarra, ubicado…

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web