Espacio, desarrollado en articulación con el ex Ministerio de Planificación de la Nación, contiene un estudio de grabación audiovisual, una isla de edición de contenidos digitales, un espacio de edición de contenidos gráficos, y una sala de ensayo y grabación de música, que por iniciativa de un grupo de jóvenes lleva el nombre de "Marcelo Soto"

Dirección: Belgrano y Paso

Horario: Lunes a Viernes 07:00 a 19:00 hs.

E mail : cedec@marcospaz.gov

Facebook  

Más sobre este tema

Código Provincia

Código Provincia

Hasta el 15 de mayo tenés tiempo para ser parte del catálogo de música de la Provincia de Buenos Aires.
Podés Inscribirte en codigoprovincia.gba.org.ar
Y si todavía no tenés tu material grabado en alta calidad, contáctate con el CEDEC.

Las bandas de Marcos Paz se pueden inscribir en el concurso CEDEC in REC

Las bandas de Marcos Paz se pueden inscribir en el concurso CEDEC in REC

En el marco del Mes de la Juventud, el Municipio convoca a las bandas a participar del concurso CEDEC in REC para grabar un disco profesional. Información: cedec@marcospaz.gov.ar , “Cedec Marcos Paz” en Facebook o @cedecmarcospaz en Instagram, hasta el 10 de octubre. La muestra se realizará el sábado 12 de octubre.

Las bandas de Marcos Paz se pueden inscribir en el concurso CEDEC in REC

Las bandas de Marcos Paz se pueden inscribir en el concurso CEDEC in REC

En el marco del Mes de la Juventud, el Municipio convoca a las bandas a participar del concurso CEDEC in REC para grabar un disco profesional. Información: cedec@marcospaz.gov.ar , “Cedec Marcos Paz” en Facebook o @cedecmarcospaz en Instagram hasta el 26 de septiembre. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pintada de pañuelos

En el marco de las actividades organizadas por el Mes de la Memoria, este lunes se realizó una pintada de pañuelos en la sede local…

Salida fotográfica nocturna a la Reserva El Durazno

Victoria López, la directora del Museo de Ciencias Naturales “Lucas Kraglievich”, manifestó que el feriado del 1 de abril se realizará esta salida “a fotografiar…

Nueva edición de las becas Olga Souza Pinto

Esta mañana, en el Polo Universitario, se realizó el lanzamiento de una nueva edición de las Becas Olga Souza Pinto. Mirta Iparraguirre, del área de…

Taller sobre el cuidado de los adultos mayores

Este viernes, en el Hogar Vicente López, ubicado en el Espacio Colonia Gutiérrez, los doctores Héctor Olivera y Nora Mores llevaron adelante un taller dirigido…

Esquinas por la Memoria

En el marco del Mes de la Memoria, este viernes se descubrió la señalización de la esquina ubicada en las calles Aristóbulo del Valle y…

Informe del Comité de Emergencia tras el temporal

En el cuartel de Bomberos Voluntarios de Marcos Paz, integrantes de Desarrollo Social, Bomberos y Defensa Civil brindaron un informe de situación por el temporal…

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web