La bandera municipal fue creada en el año 2001 por las alumnas de la Escuela de Educación Técnica N.º 1 «Juan XXIII» Guadalupe Pérez Gaviña y Mariela Soledad Vivero. Su fundamentación fue la siguiente: «Para realizarla nos remontamos a la historia cuando Manuel Belgrano miró el cielo y vio en él la bandera nacional. Nosotras al mirar el horizonte vemos los grandes campos que se extienden en nuestro suelo. La franja blanca representa la pureza de sus habitantes y la tranquilidad pueblerina. La bandera nacional sirve como base fundamental para el crecimiento de nuestra querida ciudad del árbol».

ÚLTIMAS NOTICIAS

13avo. INFORME TRIPLE CAMPAÑA SANITARIA

ACTUALIZACIÓN 29/03/2020 - 19.00 hs Actualización de casos en el distrito: * Coronavirus: 1 caso confirmado en Marcos Paz (Se trata del primer caso sospechoso,…

¿Por qué es importante quedarnos en nuestras casas?

El intendente, Ricardo Curutchet, explica la relevancia que tiene respetar la cuarentena para evitar nuevos contagios del coronavirus. https://www.youtube.com/watch?v=lZWG0xSXftw

12avo Informe Triple Campaña Sanitaria

12avo. INFORME TRIPLE CAMPAÑA SANITARIA. ACTUALIZACIÓN 28/03/2020 - 23.30 hs Actualización de casos en el distrito: * Coronavirus: 0 casos confirmados en Marcos Paz.2 casos…

Recarga de cajeros

El Banco Provincia realizará mañana, domingo 29, la recarga de los ocho cajeros del Banco Provincia de la sucursal centro, y también del cajero de…

El área de Higiene Urbana realiza trabajos de limpieza de cajeros automáticos

Personal de Espacios Públicos realiza trabajos de desinfectado de cajeros automáticos en los bancos Nación y Provincia. 

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web