La bandera municipal fue creada en el año 2001 por las alumnas de la Escuela de Educación Técnica N.º 1 «Juan XXIII» Guadalupe Pérez Gaviña y Mariela Soledad Vivero. Su fundamentación fue la siguiente: «Para realizarla nos remontamos a la historia cuando Manuel Belgrano miró el cielo y vio en él la bandera nacional. Nosotras al mirar el horizonte vemos los grandes campos que se extienden en nuestro suelo. La franja blanca representa la pureza de sus habitantes y la tranquilidad pueblerina. La bandera nacional sirve como base fundamental para el crecimiento de nuestra querida ciudad del árbol».

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nuevas luminarias en la calle Fidel López

Personal del Municipio trabajó hoy en tareas de colocación de equipos nuevos de luminarias en las calle Fidel López, entre Pelegrini y Chiclana. Más fotos: …

Sellado de juntas en la calle Lavalle

Personal del municipio trabaja en tareas de sellado de juntas en la calle Lavalle del casco urbano. Más fotos: https://www.facebook.com/pg/Municipio-Marcos-Paz-139565012790803/photos/?tab=album&album_id=1619412114806078 

Ayuda económica para la compra de un horno pizzero

El Municipio hizo entrega de una ayuda económica para la.compra de un horno pizzero al grupo de adultos y adultas mayores del programa Abuelos en…

Reunión de Turismo con instituciones de personas adultas mayores

Esta mañana se llevó a cabo una reunión de trabajo del subsecretario de Turismo y Recreación, Marcelo Fuentes con representantes de instituciones de personas adultas…

Escuela Municipal de Básquet

Este verano funciona la Escuela Municipal de Básquet para niños y niñas de Marcos Paz. Lunes y miércoles de 9 a 11 horas en el…

Escuela Municipal de Básquet

Este verano funciona la Escuela Municipal de Básquet para niños y niñas de Marcos Paz. Lunes y miércoles de 9 a 11 horas en el…

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web