La bandera municipal fue creada en el año 2001 por las alumnas de la Escuela de Educación Técnica N.º 1 «Juan XXIII» Guadalupe Pérez Gaviña y Mariela Soledad Vivero. Su fundamentación fue la siguiente: «Para realizarla nos remontamos a la historia cuando Manuel Belgrano miró el cielo y vio en él la bandera nacional. Nosotras al mirar el horizonte vemos los grandes campos que se extienden en nuestro suelo. La franja blanca representa la pureza de sus habitantes y la tranquilidad pueblerina. La bandera nacional sirve como base fundamental para el crecimiento de nuestra querida ciudad del árbol».

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Feria Municipal recorre los barrios

Como todos los jueves, la feria Municipal estuvo en el Paseo de la Estación acercándole a los vecinos y vecinas productos de la economía social…

Nivelado y entoscado de la calle San Juan en El Prado

Personal y maquinaria del Municipio trabaja en tareas de nivelado y entoscado de la calle San Juan en el barrio El Prado; para que el…

Reparación de luminarias en El Palenque

Personal y equipos de Alumbrado Público del Municipio trabajan en tareas de reparación de luminarias en la esquina de José C. Paz y Libertad del…

Limpieza integral en el barrio El Palenque

Personal de Higiene Urbana del Municipio trabaja en tareas de limpieza integral en la calle Vélez Sarsfield del barrio El Palenque: recolección de ramas, erradicación…

El intendente recibió a diplomáticos chinos

El intendente, Ricardo Curutchet, junto a funcionarios y funcionarias del Gabinete Municipal, recibieron hoy una nueva delegación de diplomáticos provenientes de China interesados en realizar…

Reparación de luminarias en el barrio Güemes

Personal de Alumbrado Público del Municipio trabaja en tareas de reparación de luminarias en la calle Corrientes del barrio Güemes. La ciudad, iluminada es más…

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web