MEDIOS DE COMUNICACIÓN

 

Sistema Municipal de Medios Públicos

Director: Ramiro Martinez 

Bernardo de Irigoyen 59

Tel: 0220 477 3135

mediospublicos@marcospaz.gov.ar

 

Radio Pública

Bernardo de Irigoyen 59

Tel: 0220 477 - 3135

radiopublica@marcospaz.net

 

TV Pública

Bernardo de Irigoyen 59

Tel: 0220 477 - 3135

tvpublica@marcospaz.net 

 

Semanario Noticias Marcos Paz

Bernardo de Irigoyen 59

Tel: 0220 477 - 

noticias@marcospaz.net 

 

Agencia de Datos y Noticias ADN

redaccion@adnagencia.info

 

 

Periódico Realidad

Director: Martín Marino

Dr. Marcos Paz 2071

Tel. 0220 477 1645

diariorealidad@yahoo.com.ar

 

RSO (Periódico El Regional – FM 91.7 – TV 2)

Bartolomé Mitre 379

Tel. 0220 477 4976/1524

presenciamatinalfm@rsomail.com.ar  www.rsonet.com.ar

  

 

Periódico Hora de Informarse

Director: Mariano Elías Plaza

Tel. 1161748037

 horadeinformarse@gmail.com - www.horadeinformarse.com.ar

 

Los Protagonistas Web

Director: Bernardo Elffman

www.marcospaz.com.ar berekproducciones@gmail.com

 

Más sobre este tema

Encuentro de Formación en Gestión de la Comunicación

Encuentro de Formación en Gestión de la Comunicación

En el Barcinecito se realizó un encuentro de Formación en Gestión de la Comunicación dictado por ministerio de Comunicación Pública de la Provincia de Buenos Aires.

 

La subsecretaria de Comunicación Institucional,Karina Chila, destacó la gran convocatoria de este encuentro que tuvo como objetivo “brindar herramientas para la gestión de la comunicación institucional en organismos públicos, organizaciones e instituciones de todo tipo”. 


Por su parte, la
directora de la Unidad de Vínculo con los Municipios del Ministerio de Comunicación, Carolina De Marziani, manifestó que “la comunicación es transversal a todas las áreas de gestión” y agradeció todo el apoyo del intendente Ricardo Curutchet, que estuvo presente, y del Municipio. 

 

Para finalizar, aseguró que “estos tipos de encuentros son la forma de llegar al territorio” y que uno de los objetivos que se propusieron en el ministerio que lidera Jésica Rey es “lograr que haya una red de comunicadores municipales”.

Celebración Día del Periodista en Marcos Paz

Celebración Día del Periodista en Marcos Paz

En el Barcinecito de nuestra ciudad y con la presencia del intendente Rircardo Curutchet se realizó el tradicional agasajo a las y los trabajadores de prensa y comunicadores de nuestra ciudad para conmemorar el Día del Periodista.

Ricardo destacó el trabajo de todos y comentó que es tiempo de compartir y también reflexionar porque ”habrá un cambio de época y nosotros vamos a ser protagonistas de esa historia”.

El intendente expresó que en el tiempo que viene cada uno va a tener que tomar la decisión de “si va a ser la esencia de Mariano Moreno con la Gazeta o un diario más que pasará sin pena ni gloria”. “Todos somos distintos pero tenemos un fin común que es el bien de la comunidad y en eso también juega el periodismo”, finalizó.

Por su parte, la subsecretaria de Comunicación Institucional, Karina Chila, señaló la decisión del Intendente de garantizar “el derecho de la comunidad a estar informada y también a tener voz y ser escuchada, en Marcos Paz hay lugar para todas las voces”. 

Además, agradeció a cada uno de los presentes que realizan una “tarea tan importante que a veces no tiene día y hora pero siempre están al pie del cañón llevando la información a cada rincón, a cada familia”. 

En tanto, Moira Mc Loughlin, quien llevó adelante desde sus inicios el área de comunicación y medios en la gestión municipal, remarcó el trabajo de todo el equipo y afirmó que es “un orgullo ver cómo esa organización sigue, crece y se luce”.

También resaltó “la mirada de la gestión que hace que la comunicación sea un derecho” y que se “trabaje y diseñe políticas públicas para ampliar los espacios de comunicación”. “El derecho a la comunicación es de cada uno de los vecinos y vecinas de Marcos Paz”, concluyó.

Aniversario de la Radio Pública

Aniversario de la Radio Pública

En el marco del 11º aniversario de la Radio Pública de Marcos Paz, el intendente Ricardo Curutchet junto a la secretaría de Desarrollo Humano María Isabel Domínguez, la subsecretaria de Comunicación Comunitaria Griselda Alvarenga y Moira Mc Loughlin quién gestó el proyecto y lo puso en marcha, participaron de un encuentro con trabajadores y trabajadoras.

Mc Loughlin resaltó el trabajo colectivo de esta área “que siempre se apuesta a hacer cosas nuevas” y “el crecimiento del equipo en su función inicial de brindar un servicio a la comunidad de Marcos Paz”.
Además destacó “la mirada del intendente, su visión de futuro, y la construcción del trabajo en red”. “Los proyectos, los programas y el trabajo se defienden con organización”, concluyó.

Por su parte, Domínguez agradeció a los trabajadores por su labor y predisposición, y resaltó el desafío enorme que se tiene por delante. “En esta área todo realmente es colectivo, es en equipo, se sostiene y se banca”, agregó.

Para finalizar, Ricardo realizó “un balance altamente positivo” de todos estos años y que más allá de los cambios “siguió funcionando y eso habla bien de un trabajo, de un proyecto y de sus raíces”.

También resaltó que “nunca se ha perdido la esencia y tenemos un medio público donde realmente están todas las voces”. Por último, pidió no caer en el conformismo y aseguró que “tenemos que estar orgullosos y debemos ir por más”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pintada de pañuelos

En el marco de las actividades organizadas por el Mes de la Memoria, este lunes se realizó una pintada de pañuelos en la sede local…

Salida fotográfica nocturna a la Reserva El Durazno

Victoria López, la directora del Museo de Ciencias Naturales “Lucas Kraglievich”, manifestó que el feriado del 1 de abril se realizará esta salida “a fotografiar…

Nueva edición de las becas Olga Souza Pinto

Esta mañana, en el Polo Universitario, se realizó el lanzamiento de una nueva edición de las Becas Olga Souza Pinto. Mirta Iparraguirre, del área de…

Taller sobre el cuidado de los adultos mayores

Este viernes, en el Hogar Vicente López, ubicado en el Espacio Colonia Gutiérrez, los doctores Héctor Olivera y Nora Mores llevaron adelante un taller dirigido…

Esquinas por la Memoria

En el marco del Mes de la Memoria, este viernes se descubrió la señalización de la esquina ubicada en las calles Aristóbulo del Valle y…

Informe del Comité de Emergencia tras el temporal

En el cuartel de Bomberos Voluntarios de Marcos Paz, integrantes de Desarrollo Social, Bomberos y Defensa Civil brindaron un informe de situación por el temporal…

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web