Ricardo Pedro Curutchet llegó a la intendencia en el 2003, acompañado por una un conjunto de fuerzas vecinales, sociales y políticas agrupadas en la Concertación por Marcos Paz.

Tres veces reelecto por la ciudadanía (en octubre de 2007, octubre de 2011 y octubre de 2015) afianzó la propuesta de la Concertación por Marcos Paz como base política de su proyecto, basado en el crecimiento con inclusión.

Agrimensor de profesión, Curutchet participó desde su juventud en distintas instituciones intermedias, como la Agrupación Scout de Marcos Paz y Club de Leones. Casado con María Isabel Domínguez, es padre de dos hijos: Santiago y Joaquín.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Colocación de piedras en pasaje Merlo de El Lucero

Personal y maquinaria de mantenimiento Vial del Municipio trabaja en tareas de colocación de piedras sobre el pasaje Merlo del barrio El Lucero. Más fotos: …

Limpieza integral en la calle Patricias Argentinas de El Lucero

En el marco de Marcos Paz Limpia, equipos, maquinaria y camiones de Higiene Urbana del Municipio trabajan en tareas de limpieza integral en la calle…

Nuevas luminarias LED en la calle Misiones de El Prado

El Municipio, en el marco del Plan de Repotenciación de Luminarias, instaló nuevos equipos con tecnología LED en la calle Misiones del barrio El Prado.…

Avanza el Plan Procrear Municipal: kits de materiales y subasta de terrenos

El Municipio, a través de la Secretaría de Legal y Técnica y su titular Rebeca Stella, puso en conocimiento de la comunidad los avances del…

Entrega de una heladera a la Escuela N°16 del barrio El Zorzal

El Municipio, a través de la Subsecretaría de Educación, hizo entrega de una heladera a la Escuela N°16 del barrio El Zorzal, para que se…

Instalación de lámparas LED sobre Misiones en El Prado

Personal de Alumbrado Público del Municipio coloca lámparas led sobre calle Misiones del barrio El Prado.

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web