Ricardo Pedro Curutchet llegó a la intendencia en el 2003, acompañado por una un conjunto de fuerzas vecinales, sociales y políticas agrupadas en la Concertación por Marcos Paz.

Tres veces reelecto por la ciudadanía (en octubre de 2007, octubre de 2011 y octubre de 2015) afianzó la propuesta de la Concertación por Marcos Paz como base política de su proyecto, basado en el crecimiento con inclusión.

Agrimensor de profesión, Curutchet participó desde su juventud en distintas instituciones intermedias, como la Agrupación Scout de Marcos Paz y Club de Leones. Casado con María Isabel Domínguez, es padre de dos hijos: Santiago y Joaquín.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nueva estación meteorológica en Santa Catalina

El Municipio instaló una nueva estación meteorológica en la Ruta 40 a la altura del barrio Santa Catalina.

Finalizó la instalación de nuevos juegos en la plaza Eva Perón

El intendente, Ricardo Curutchet, supervisó la instalación de los últimos juegos en la Plaza Eva Perón, que completan la incorporación de nuevos juegos infantiles e…

Fue premiada la institución ganadora de "Tu Sueño Nuestra Misión"

El intendente, Ricardo Curutchet, junto a la Dirección de instituciones Intermedias, anunció al proyecto ganador y entregó el premio correspondiente a la 6ta edición del…

Apoyo a la Peña Roja para actividades solidarias del Día de la Niñez

El Municipio entregó un apoyo económico a la Peña Roja del Club Atlético Independiente de Avellaneda, para colaborar con las actividades del Día de la…

Avanza la renovación de la Plaza San Martín

El Municipio avanza con la obras de mejoras integrales en la Plaza San Martín, que incluye la renovación de los caminos internos, el mobiliario urbano…

Colocación de piedras en el barrio Eva Perón

Equipos y maquinarias de Mantenimiento Vial del municipio trabajan en tareas de colocación de piedras sobre la calle Fidel López del barrio Eva Perón. Más…

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web