Museo de Ciencias Naturales "Lucas Kraglievch"

Fundado en Julio de 2013 por el Intendente Ricardo Curutchet, es la primera institución dedicada a las Ciencias Naturales en Marcos Paz. Este nuevo museo exhibe algunos de los fósiles hallados en Marcos Paz y está destinado a albergar una importante colección paleontológica.

El museo se encuentra ubicado en Belgrano 2159, su horario de atenciòn es  Lunes, martes y Viernes de 8 a 15 hs., miércoles y jueves de de 8 a 17 hs. y  sábados de 11 a 16 hs.


Para informes y consultas:

Teléfono: (0220) 477 0624
Email: paleontologia@marcospaz.gov.ar
Para información acerca de las excursiones guiadas a la Reserva Paleontológica acercarse al museo, o ir personalmente a la reserva paleontológica  (Ruta 3 Km. 48)  los días sábados a partir de las 16:00  hs

Más sobre este tema

Presentación del Museo y la Reserva en el Museo Parlamentario

Presentación del Museo y la Reserva en el Museo Parlamentario

Representantes del Museo de Ciencias Naturales "Lucas Kraglievich" y de la Reserva Paleontológica expusieron en el Museo Parlamentario de la Ciudad de Buenos Aires sobre la actividad paleontológica que se desarrolla en Marcos Paz.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2393392494074699

 

Nueva oportunidad para conocer el Museo y la Reserva Paleontológica

Nueva oportunidad para conocer el Museo y la Reserva Paleontológica

 

El Municipio convoca a las familias de Marcos Paz y visitantes a conocer el Museo de Ciencias Naturales y la Reserva Paleontológica, con una propuesta ideal para las vacaciones de invierno. Este sábado a las 14hs se realiza una visita guiada al Museo y a las 15hs salen micros rumbo a la Reserva Paleontológica, donde guías especializados explican a las y los visitantes cómo se realizan los hallazgos, cómo se procesan para su estudio y viven la experiencia de la búsqueda de restos de animales prehistóricos. Informes y reservas en el Museo de Ciencias Naturales, Belgrano 2159 – 477 0624.

Taller de Limpieza de Fósiles en el Museo de Ciencias Naturales

Taller de Limpieza de Fósiles en el Museo de Ciencias Naturales

El Museo de Ciencias Naturales "Lucas Kraglievich" desarrolla un Taller de Limpieza de Fósiles, abierto a la comunidad, los sábados. Informes e inscripción, en el Museo de Ciencias Naturales, Belgrano 2159 o por teléfono al 0220 477 0624.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2277293205684629

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nueva estación meteorológica en Santa Catalina

El Municipio instaló una nueva estación meteorológica en la Ruta 40 a la altura del barrio Santa Catalina.

Finalizó la instalación de nuevos juegos en la plaza Eva Perón

El intendente, Ricardo Curutchet, supervisó la instalación de los últimos juegos en la Plaza Eva Perón, que completan la incorporación de nuevos juegos infantiles e…

Fue premiada la institución ganadora de "Tu Sueño Nuestra Misión"

El intendente, Ricardo Curutchet, junto a la Dirección de instituciones Intermedias, anunció al proyecto ganador y entregó el premio correspondiente a la 6ta edición del…

Apoyo a la Peña Roja para actividades solidarias del Día de la Niñez

El Municipio entregó un apoyo económico a la Peña Roja del Club Atlético Independiente de Avellaneda, para colaborar con las actividades del Día de la…

Avanza la renovación de la Plaza San Martín

El Municipio avanza con la obras de mejoras integrales en la Plaza San Martín, que incluye la renovación de los caminos internos, el mobiliario urbano…

Colocación de piedras en el barrio Eva Perón

Equipos y maquinarias de Mantenimiento Vial del municipio trabajan en tareas de colocación de piedras sobre la calle Fidel López del barrio Eva Perón. Más…

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web