Museo de Ciencias Naturales "Lucas Kraglievch"

Fundado en Julio de 2013 por el Intendente Ricardo Curutchet, es la primera institución dedicada a las Ciencias Naturales en Marcos Paz. Este nuevo museo exhibe algunos de los fósiles hallados en Marcos Paz y está destinado a albergar una importante colección paleontológica.

El museo se encuentra ubicado en Belgrano 2159, su horario de atenciòn es de Lunes a Viernes de 8 a 14 hs y Sábados de 10 a 16 hs.


Para informes y consultas:

Teléfono: (0220) 477 0624
Email: paleontologia@marcospaz.gov.ar
Para información acerca de las excursiones guiadas a la Reserva Paleontológica acercarse al museo, o ir personalmente a la reserva paleontológica  (Ruta 3 Km. 48)  los días sábados a partir de las 16:00  hs

Más sobre este tema

Nueva visita al Museo y la Reserva el sábado 28 de abril

Nueva visita al Museo y la Reserva el sábado 28 de abril

El Municipio a través de la Dirección del Museo de Ciencias Naturales "Lucas Kraglievich"  los últimos sábados de cada mes organiza visitas guiadas al Museo y a la Reserva Paleontológica de Marcos Paz.
 
Nueva visita el sábado 28 de abril.
15.00 recorrido por el Museo.
16.00 salida en micros totalmente gratuitos hacia la Reserva Paleontológica, donde podrán recorrerla y vivir una experiencia inolvidable en la búsqueda de restos arqueológicos a con la orientación de los guías especialmente capacitados. Una actividad para toda la familia.
Marcos Paz, en jornadas de paleontología en Miramar

Marcos Paz, en jornadas de paleontología en Miramar

Representantes de Paleontología del Municipio, informaron sobre la participación de Marcos Paz en una jornada de la especialidad que se desarrolló en la ciudad de Miramar, Provincia de Buenos Aires.

Se trata de las VI Jornadas Arqueológicas y VII Jornadas Paleontológicas Regionales que se llevaron a cabo en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°81 de Miramar.

Más fotos https://www.facebook.com/pg/Municipio-Marcos-Paz-139565012790803/photos/?tab=album&album_id=1698677500212872

Marcos Paz, en jornadas aruqeológicas y paleontológicas, en Miramar

Marcos Paz, en jornadas aruqeológicas y paleontológicas, en Miramar

El Municipio, anunció la participación de Marcos Paz en una jornada de la especialidad que se desarrollará en la ciudad de Miramar, Provincia de Buenos Aires.

Se trata de las VI Jornadas Arqueológicas y VII Jornadas Paleontológicas Regionales que se llevarán a cabo hoy, mañana y pasado en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°81 de Miramar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nuevas lámparas led que iluminarán una plaza en La Paz

El intendente, Ricardo Curutchet, recibió en la oficina de Compras y Contrataciones, lámparas led producidas por el microemprendimiento de un ex alumno de la Escuela…

Tasa Solidaria: el intendente entregó una ayuda económica a los Bomberos

El intendente, Ricardo Curutchet, entregó los recursos correspondientes a la Tasa Solidaria al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Marcos Paz. Son $98.000 para ser utilizados…

Informe de obras y proyectos

El Municipio, a través de la Secretaría de Infraestructura Obras y Servicios informó sobre las obras que se encuentran en marcha en diferentes zonas del…

Limpieza integral en el barrio Gándara

Equipos y maquinaria del Municipio trabajaron ayer en tareas de limpieza integral en el barrio Gándara, que consistió en recolección de ramas, limpieza de microbasurales…

Limpieza integral en el barrio Rayito de Sol

Equipo y maquinaria del Municipio trabajan en tareas de limpieza integral en el barrio Rayito de Sol, que consiste en recolección de ramas, limpieza de…

Nivelado de la calle Ferrari en zona rural

Personal y maquinaria del Municipio trabaja en tareas de nivelado de la calle Ferrari en zona rural. Así el camino queda transitable para todo tipo…

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web