Museo de Ciencias Naturales "Lucas Kraglievch"

Fundado en Julio de 2013 por el Intendente Ricardo Curutchet, es la primera institución dedicada a las Ciencias Naturales en Marcos Paz. Este nuevo museo exhibe algunos de los fósiles hallados en Marcos Paz y está destinado a albergar una importante colección paleontológica.

El museo se encuentra ubicado en Belgrano 2159, su horario de atenciòn es  Lunes, martes y Viernes de 8 a 15 hs., miércoles y jueves de de 8 a 17 hs. y  sábados de 11 a 16 hs.


Para informes y consultas:

Teléfono: (0220) 477 0624
Email: paleontologia@marcospaz.gov.ar
Para información acerca de las excursiones guiadas a la Reserva Paleontológica acercarse al museo, o ir personalmente a la reserva paleontológica  (Ruta 3 Km. 48)  los días sábados a partir de las 16:00  hs

Más sobre este tema

Convocatoria a colaborar en la escultura del Cóndor de las Pampas

Convocatoria a colaborar en la escultura del Cóndor de las Pampas

El Municipio, a través del Museo de Ciencias Naturales y la Dirección de Paleontología, realizará una nueva escultura con base de cemento que tendrá la forma de la especie Pampagyps Imperator, más conocida como El Cóndor de las Pampas que fue descubierto dentro del territorio de Marcos Paz.

Para realizarlo, invita a la comunidad a participar de la actividad en el horario de atención del Museo, de lunes a viernes, de 8 a 14hs, los martes hasta las 17hs y los sábados desde las 11 hasta las 16hs, en Belgrano 2159.

Nueva Sala Participativa

Nueva Sala Participativa

Nueva Sala Participativa

Nueva oportunidad para conocer el Museo y la Reserva Paleontológica

Nueva oportunidad para conocer el Museo y la Reserva Paleontológica

El Municipio convoca a un paseo en familia que comienza a las 14hs con una visita guiada al Museo de Ciencias Naturales donde se exponen hallazgos arqueológicos realizados en Marcos Paz y una Sala Participativa para comprobar fenómenos de la física, entre otras propuestas. Y a las 15hs sale un micro gratuito hasta la Reserva Paleontológica, donde las y los visitantes pueden vivir la experiencia de hallar restos en una cantera natural, con la orientación de un equipo especializado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Colocación de piedras en pasaje Merlo de El Lucero

Personal y maquinaria de mantenimiento Vial del Municipio trabaja en tareas de colocación de piedras sobre el pasaje Merlo del barrio El Lucero. Más fotos: …

Limpieza integral en la calle Patricias Argentinas de El Lucero

En el marco de Marcos Paz Limpia, equipos, maquinaria y camiones de Higiene Urbana del Municipio trabajan en tareas de limpieza integral en la calle…

Nuevas luminarias LED en la calle Misiones de El Prado

El Municipio, en el marco del Plan de Repotenciación de Luminarias, instaló nuevos equipos con tecnología LED en la calle Misiones del barrio El Prado.…

Avanza el Plan Procrear Municipal: kits de materiales y subasta de terrenos

El Municipio, a través de la Secretaría de Legal y Técnica y su titular Rebeca Stella, puso en conocimiento de la comunidad los avances del…

Entrega de una heladera a la Escuela N°16 del barrio El Zorzal

El Municipio, a través de la Subsecretaría de Educación, hizo entrega de una heladera a la Escuela N°16 del barrio El Zorzal, para que se…

Instalación de lámparas LED sobre Misiones en El Prado

Personal de Alumbrado Público del Municipio coloca lámparas led sobre calle Misiones del barrio El Prado.

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web