El Jardín Botánico Municipal  “Florencio Malatesta” está ubicado en el predio de la Quinta de Devoto, cumple un rol fundamental en la conservación de la biodiversidad: muchas de las especies encontradas pertenecen a la parquización original de la quinta. También se encuentran especies nativas, cuya preservación contribuye sostener los paisajes originales de la zona, y también a conservar la fauna autóctona, como pájaros y mariposas.

Además de ser un espacio verde, recreativo, tiene también todo un componente educativo y de conservación el hábitat.
La visita al jardín es libre y gratuita.

 

Facebook

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reunión con el área de la red de salud AMBA

El intendente interino, Joaquín Garitonandia, con la red de salud AMBA y equipos de Salud de nuestra ciudad se reunieron para dialogar sobre el funcionamiento…

Atención descentralizada de AFIP

Atención descentralizada de AFIP en Marcos Paz. El jueves 6 de febrero de 8 a 13 hs en el Paseo Cultural (Avellaneda y Roca) la…

Programa Marcos Paz Limpia

La cuadrilla de Higiene Urbana, en el marco del programa Marcos Paz Limpia, continúa con los trabajos de mantenimiento de espacios verdes, recolección de ramas…

Colocación de caños de desagües

El área de Hidráulica, dependiente de la subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, se ubicó esta mañana en la calle Libertad, a la altura del…

Programa "Escuelas a la obra"

El intendente interino, Joaquín Garitonandia participó ayer de la presentación del programa “Escuelas a las Obras” en la localidad vecina de Merlo. El acto fue…

Continúan los trabajos del área de hidraúlica

El área de Hidráulica, dependiente de la Subsecretaria de Obras y Servicios Públicos, continúa con los trabajos de limpieza y mantenimiento de zanjas y veredas…

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web