El Jardín Botánico Municipal  “Florencio Malatesta” está ubicado en el predio de la Quinta de Devoto, cumple un rol fundamental en la conservación de la biodiversidad: muchas de las especies encontradas pertenecen a la parquización original de la quinta. También se encuentran especies nativas, cuya preservación contribuye sostener los paisajes originales de la zona, y también a conservar la fauna autóctona, como pájaros y mariposas.

Además de ser un espacio verde, recreativo, tiene también todo un componente educativo y de conservación el hábitat.
La visita al jardín es libre y gratuita.

 

Facebook

ÚLTIMAS NOTICIAS

Colocación de piedras en pasaje Merlo de El Lucero

Personal y maquinaria de mantenimiento Vial del Municipio trabaja en tareas de colocación de piedras sobre el pasaje Merlo del barrio El Lucero. Más fotos: …

Limpieza integral en la calle Patricias Argentinas de El Lucero

En el marco de Marcos Paz Limpia, equipos, maquinaria y camiones de Higiene Urbana del Municipio trabajan en tareas de limpieza integral en la calle…

Nuevas luminarias LED en la calle Misiones de El Prado

El Municipio, en el marco del Plan de Repotenciación de Luminarias, instaló nuevos equipos con tecnología LED en la calle Misiones del barrio El Prado.…

Avanza el Plan Procrear Municipal: kits de materiales y subasta de terrenos

El Municipio, a través de la Secretaría de Legal y Técnica y su titular Rebeca Stella, puso en conocimiento de la comunidad los avances del…

Entrega de una heladera a la Escuela N°16 del barrio El Zorzal

El Municipio, a través de la Subsecretaría de Educación, hizo entrega de una heladera a la Escuela N°16 del barrio El Zorzal, para que se…

Instalación de lámparas LED sobre Misiones en El Prado

Personal de Alumbrado Público del Municipio coloca lámparas led sobre calle Misiones del barrio El Prado.

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web