El Jardín Botánico Municipal  “Florencio Malatesta” está ubicado en el predio de la Quinta de Devoto, cumple un rol fundamental en la conservación de la biodiversidad: muchas de las especies encontradas pertenecen a la parquización original de la quinta. También se encuentran especies nativas, cuya preservación contribuye sostener los paisajes originales de la zona, y también a conservar la fauna autóctona, como pájaros y mariposas.

Además de ser un espacio verde, recreativo, tiene también todo un componente educativo y de conservación el hábitat.
La visita al jardín es libre y gratuita.

 

Facebook

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nuevas luminarias en la calle Fidel López

Personal del Municipio trabajó hoy en tareas de colocación de equipos nuevos de luminarias en las calle Fidel López, entre Pelegrini y Chiclana. Más fotos: …

Sellado de juntas en la calle Lavalle

Personal del municipio trabaja en tareas de sellado de juntas en la calle Lavalle del casco urbano. Más fotos: https://www.facebook.com/pg/Municipio-Marcos-Paz-139565012790803/photos/?tab=album&album_id=1619412114806078 

Ayuda económica para la compra de un horno pizzero

El Municipio hizo entrega de una ayuda económica para la.compra de un horno pizzero al grupo de adultos y adultas mayores del programa Abuelos en…

Reunión de Turismo con instituciones de personas adultas mayores

Esta mañana se llevó a cabo una reunión de trabajo del subsecretario de Turismo y Recreación, Marcelo Fuentes con representantes de instituciones de personas adultas…

Escuela Municipal de Básquet

Este verano funciona la Escuela Municipal de Básquet para niños y niñas de Marcos Paz. Lunes y miércoles de 9 a 11 horas en el…

Continúa la limpieza de chatarra en Melgar y La Pampa

El Municipio, a través de la Dirección de Inspección General, informó sobre las tareas de limpieza de un predio donde se había acumulado chatarra, ubicado…

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web