El Jardín Botánico Municipal  “Florencio Malatesta” está ubicado en el predio de la Quinta de Devoto, 43772, Ruta Provincial 200, Marcos Paz, cumple un rol fundamental en la conservación de la biodiversidad: muchas de las especies encontradas pertenecen a la parquización original de la quinta. También se encuentran especies nativas, cuya preservación contribuye sostener los paisajes originales de la zona, y también a conservar la fauna autóctona, como pájaros y mariposas.

Además de ser un espacio verde, recreativo, tiene también todo un componente educativo y de conservación el hábitat.
La visita al jardín es libre y gratuita.

 

Facebook

ÚLTIMAS NOTICIAS

13avo. INFORME TRIPLE CAMPAÑA SANITARIA

ACTUALIZACIÓN 29/03/2020 - 19.00 hs Actualización de casos en el distrito: * Coronavirus: 1 caso confirmado en Marcos Paz (Se trata del primer caso sospechoso,…

¿Por qué es importante quedarnos en nuestras casas?

El intendente, Ricardo Curutchet, explica la relevancia que tiene respetar la cuarentena para evitar nuevos contagios del coronavirus. https://www.youtube.com/watch?v=lZWG0xSXftw

12avo Informe Triple Campaña Sanitaria

12avo. INFORME TRIPLE CAMPAÑA SANITARIA. ACTUALIZACIÓN 28/03/2020 - 23.30 hs Actualización de casos en el distrito: * Coronavirus: 0 casos confirmados en Marcos Paz.2 casos…

Recarga de cajeros

El Banco Provincia realizará mañana, domingo 29, la recarga de los ocho cajeros del Banco Provincia de la sucursal centro, y también del cajero de…

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web