Se trata de un espacio dependiente del Ministerio de Desarrollo Docial de la Nación, donde se desarrollan actividades recreativas.

Punto de encuentro donde realizar actividades recreativas, acondicionado y transformado en un lugar abierto a la comunidad. Allí, niños y adolescentes participan de talleres de panadería, huerta, cerámica y reciclado, entre otras propuestas culturales y artísticas. También realizan recorridos históricos y jornadas comunitarias donde disfrutan del contacto con la naturaleza y el esparcimiento. El Espacio Colonia Gutiérrez recibe a chicos que integran organizaciones comunitarias e instituciones vinculadas a la niñez, alumnos de escuelas, y también adultos mayores.

Acceso Zabala S/N

Marcos Paz

Teléfono: 0220-4771013 / 0220-4770217

Facebook

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nuevas luminarias en la calle Fidel López

Personal del Municipio trabajó hoy en tareas de colocación de equipos nuevos de luminarias en las calle Fidel López, entre Pelegrini y Chiclana. Más fotos: …

Sellado de juntas en la calle Lavalle

Personal del municipio trabaja en tareas de sellado de juntas en la calle Lavalle del casco urbano. Más fotos: https://www.facebook.com/pg/Municipio-Marcos-Paz-139565012790803/photos/?tab=album&album_id=1619412114806078 

Ayuda económica para la compra de un horno pizzero

El Municipio hizo entrega de una ayuda económica para la.compra de un horno pizzero al grupo de adultos y adultas mayores del programa Abuelos en…

Reunión de Turismo con instituciones de personas adultas mayores

Esta mañana se llevó a cabo una reunión de trabajo del subsecretario de Turismo y Recreación, Marcelo Fuentes con representantes de instituciones de personas adultas…

Escuela Municipal de Básquet

Este verano funciona la Escuela Municipal de Básquet para niños y niñas de Marcos Paz. Lunes y miércoles de 9 a 11 horas en el…

Escuela Municipal de Básquet

Este verano funciona la Escuela Municipal de Básquet para niños y niñas de Marcos Paz. Lunes y miércoles de 9 a 11 horas en el…

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web