La Casa de la Cultura de Marcos Paz está ubicada en Belgrano y 25 de Mayo frente a la plaza principal de la ciudad.

Cuenta con cursos para que cualquier vecino interesado en aprender un oficio relacionado al arte pueda tener su lugar donde explotar todo su potencial creativo. Además, se organizan exposiciones artísticas abiertas a toda la comunidad y en las cuales cualquiera puede mostrar su arte.

Teléfono: (0220) 477 3045
Horario: Lunes a Viernes 08:00 a 19:00 hs
            Sábados 9 a 18 hs

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Feria Municipal recorre los barrios

Como todos los jueves, la feria Municipal estuvo en el Paseo de la Estación acercándole a los vecinos y vecinas productos de la economía social…

Nivelado y entoscado de la calle San Juan en El Prado

Personal y maquinaria del Municipio trabaja en tareas de nivelado y entoscado de la calle San Juan en el barrio El Prado; para que el…

Reparación de luminarias en El Palenque

Personal y equipos de Alumbrado Público del Municipio trabajan en tareas de reparación de luminarias en la esquina de José C. Paz y Libertad del…

Limpieza integral en el barrio El Palenque

Personal de Higiene Urbana del Municipio trabaja en tareas de limpieza integral en la calle Vélez Sarsfield del barrio El Palenque: recolección de ramas, erradicación…

El intendente recibió a diplomáticos chinos

El intendente, Ricardo Curutchet, junto a funcionarios y funcionarias del Gabinete Municipal, recibieron hoy una nueva delegación de diplomáticos provenientes de China interesados en realizar…

Reparación de luminarias en el barrio Güemes

Personal de Alumbrado Público del Municipio trabaja en tareas de reparación de luminarias en la calle Corrientes del barrio Güemes. La ciudad, iluminada es más…

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web