La Casa de la Cultura de Marcos Paz está ubicada en Belgrano y 25 de Mayo frente a la plaza principal de la ciudad.

Cuenta con cursos para que cualquier vecino interesado en aprender un oficio relacionado al arte pueda tener su lugar donde explotar todo su potencial creativo. Además, se organizan exposiciones artísticas abiertas a toda la comunidad y en las cuales cualquiera puede mostrar su arte.

Teléfono: (0220) 477 3045
Horario: Lunes a Viernes 08:00 a 20:00 hs
            Sábados 9 a 19 hs

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nuevas luminarias en la calle Fidel López

Personal del Municipio trabajó hoy en tareas de colocación de equipos nuevos de luminarias en las calle Fidel López, entre Pelegrini y Chiclana. Más fotos: …

Sellado de juntas en la calle Lavalle

Personal del municipio trabaja en tareas de sellado de juntas en la calle Lavalle del casco urbano. Más fotos: https://www.facebook.com/pg/Municipio-Marcos-Paz-139565012790803/photos/?tab=album&album_id=1619412114806078 

Ayuda económica para la compra de un horno pizzero

El Municipio hizo entrega de una ayuda económica para la.compra de un horno pizzero al grupo de adultos y adultas mayores del programa Abuelos en…

Reunión de Turismo con instituciones de personas adultas mayores

Esta mañana se llevó a cabo una reunión de trabajo del subsecretario de Turismo y Recreación, Marcelo Fuentes con representantes de instituciones de personas adultas…

Escuela Municipal de Básquet

Este verano funciona la Escuela Municipal de Básquet para niños y niñas de Marcos Paz. Lunes y miércoles de 9 a 11 horas en el…

Escuela Municipal de Básquet

Este verano funciona la Escuela Municipal de Básquet para niños y niñas de Marcos Paz. Lunes y miércoles de 9 a 11 horas en el…

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web