La Casa de la Cultura de Marcos Paz está ubicada en Belgrano y 25 de Mayo frente a la plaza principal de la ciudad.

Cuenta con cursos para que cualquier vecino interesado en aprender un oficio relacionado al arte pueda tener su lugar donde explotar todo su potencial creativo. Además, se organizan exposiciones artísticas abiertas a toda la comunidad y en las cuales cualquiera puede mostrar su arte.

Teléfono: (0220) 477 3045
Horario: Lunes a Viernes 08:00 a 19:00 hs
            Sábados 9 a 18 hs

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nivelado y entoscado de calles en el barrio Las Talitas

Personal y maquinaria del Municipio trabajaron la semana pasada en tareas de nivelado y entoscado de calles en el barrio Las Talitas, con el objetivo…

Reunión por la participación de Marcos Paz en Caminos y Sabores 2018

El viernes, en la Sala de Reuniones del Municipio, se realizó un encuentro de prestadores de servicios turísticos para organizar participación de Marcos Paz en…

El intendente saludó a los ganadores de Marcos Paz Nieve 2018

En Casa de la Cultura el intendente, Ricardo Curutchet, saludó a los ganadores del concurso Marcos Paz Nieve 2018. "Van a tener la posibilidad de…

Posta Sanitaria en el barrio Santa Catalina

Se realiza una jornada de Posta Sanitaria en el barrio Santa Catalina, del mismo modo que se realiza periódicamente en todos los barrios del territorio.…

Finalizó el nivelado y entoscado de Canale en el barrio Güemes

Personal, maquinaria y camiones del Municipio finalizaron las tareas de nivelado y entoscado de la calle Canale en el barrio Güemes, con el objetivo de…

Eximición del pago de tasas a jubilados y personas con discapacidad

19 vecinos y vecinas de nuestra ciudad recibieron la eximición del pago de tasas. Quienes acceden al beneficio son jubilados, pensionados y personas con discapacidad.…

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web