Para solicitar la habilitación de un comercio, presentar en Mesa de Entradas del Municipio:

1) Formulario de Solicitud de Habilitación

2) Informe de Deuda de Rentas Municipal

3) Fotocopia de DNI. En caso de ser sociedad: Fotocopia del Estatuto Social y Acta de Designación de Autoridades

4) Fotocopia de Inscripción de Ingresos Brutos y último pago

5) Fotocopia de Escritura, Boleto de Compra - venta, Cesión de derechos o Sucesión

6) Fotocopia de Contrato de Locación o Comodato, timbrado por Bco. Provincia de Buenos Aires.

7) De realizar el trámite por intermedio de Apoderado o Representante Legal: fotocopia del poder Certificado por el Juez de Paz.

8) Fotocopia del Plano de Obra o Croquis según corresponda, aprobado por el Municipio

9) Si la Valuación Fiscal del Inmueble afectado supera los $100.000 deberá presentar fotocopia del Avalúo firmada por el Titular del Inmueble. De no hacerlo presentar fotocopia del Impuesto Inmobiliario de la Dirección Provincial de RENTAS (Arba)

10) Plano o Croquis de Instalaciones Electromecánicas , según corresponda.

11) Pago de la tasa correspondiente por Habilitación según Ordenanza Impositiva y Fiscal vigente

NOTA: Los requisitos arriba solicitados en fotocopias, se les deberán adjuntar los originales a efectos de su legalización

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comité de Crisis

El Intendente Ricardo Curutchet encabezó una nueva reunión del Comité de Crisis para coordinar los pasos a seguir ante la situación sanitaria.

Nuevo tomógrafo

Avanza la instalación del nuevo Tomógrafo de 40 cortes adquirido por el Municipio para el Hospital local. En el día de hoy llegó la UPS,…

Operativo DNI

En el día de hoy se lleva adelante una nueva jornada del Operativo DNI en la Sede de Bomberos Voluntarios donde se están realizando trámites…

Preparación de suelo para asfaltado

El equipo de Obras y Servicios avanza con la preparación del suelo para el asfaltado de la calle Houssay en el barrio La Paz.

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web