Hospital Municipal

Dirección: Leandro N. Alem 250

Teléfono: 477 1924

  

Centro Preventivo Asistencial

Dirección: Agüero y Lavalle

Teléfono: 477 0651

 

Centro de Salud Mental

Dirección: Agüero y Lavalle

Teléfono: 477 0651

 

Unidad Sanitaria El Prado

Dirección: Monteagudo y Corrientes

Teléfono: 011 41654380

 

Unidad Sanitaria El Zorzal 

Dirección: San Pietro y Filiberto

Teléfono: 498 3102

 

Unidad Sanitaria Nuestra Señora de la Paz  

Dirección: El Criollo y Eva Duarte

Teléfono: 498 3103

 

Unidad Sanitaria Ambiental (barrio San Eduardo)

Dirección: Piedras 610

Teléfono:  477 0678

 

Unidad Sanitaria Eva Perón

 Bº Lisandro de la Torre

Teléfono: 0220 2496050

 

Unidad Sanitaria B° Gándara

Dirección: Zamudio y Bordoni

Más sobre este tema

Dosis de refuerzo libre

Dosis de refuerzo libre

El Municipio informa que a partir de hoy, todas las personas mayores de 50 años y los trabajadores de la Educación que hayan cumplido cuatro meses desde que completaron el esquema primario, pueden recibir la dosis de refuerzo libre acercándose a cualquiera de los Centros de Vacunación del distrito.

Conferencia de Salud

Conferencia de Salud

Este miércoles, la subsecretaria de Salud Pública, Laura Romero, brindó una conferencia de prensa acerca de la situación sanitaria.

Romero expresó que están “felices porque han bajado muchísimo los casos, prácticamente en un 50%”, por este motivo, indicó que la carpa de testeos que funcionaba en el Playón ha sido sacada “porque la demanda ya no es tan grande”. A partir de ahora, los testeos se realizan en el Hospital Municipal, en el COM y USAM de 9 a 11hs.

Además, informó que “el protocolo volvió a cambiar, cualquier persona que haya estado en los últimos diez días en contacto con un positivo y presenta síntomas es declarado directamente positivo por nexo clínico epidemiológico y no es necesario testearse”.

En relación a la vacunación en menores, Romero resaltó que “los padres son muy responsables” y señaló que durante enero “hay una demanda importante para vacunarse con primera y segunda dosis”. La subsecretaria destacó que “aquellos niños que se hayan vacunado con primera dosis en estos días, dentro de los 28 días se pueden presentar de manera espontánea a aplicarse la segunda dosis, sin necesidad de esperar a que les llegue el turno”.

Para finalizar, indicó que a partir de hoy los mayores de 50 años y los docentes podrán acceder a la tercera dosis de forma espontánea, es decir sin turno, siempre y cuando se hayan cumplido los cuatro meses de su segunda dosis.

 

Monitoreo Público

Monitoreo Público

289 Informe

Seguimiento Plan de Vacunación y situación epidemiológica local.

Actualización 21/1/2022

Seguí la actualización de casos, normativas y novedades en www.covid.marcospazconectada.com

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Entrega de materiales a las Escuelas de Verano

Los integrantes del Consejo Escolar, Gabriela Quidiello y Juan Magni hicieron entrega de agua potable, artículos de limpieza y variedad de material deportivo y didáctico…

Precios Cuidados Marcos Paz

Consultá el listado de productos y los comercios adheridos al programa ingresando en www.marcospaz.gov.ar. Podés ingresar desde tu PC o desde cualquier dispositivo móvil. Para…

Relanzamiento del programa Precios Cuidados Marcos Paz

Esta mañana se llevó adelante el relanzamiento del programa Precios Cuidados Marcos Paz. El intendente interino, Joaquín Garitonandia, indicó que la idea “es poder tener…

Cierre del programa Verano+ATR

Este jueves, en el cierre del programa verano + ATR se realizó una conferencia de prensa del Consejo Escolar. El secretario Magni comentó que en…

Dosis de refuerzo libre

El Municipio informa que a partir de hoy, todas las personas mayores de 50 años y los trabajadores de la Educación que hayan cumplido cuatro…

Reunión con el titular del Registro de las Personas

El intendente Ricardo Curutchet mantuvo una reunión con Mariano Ordoñez, el titular del Registro de las Personas de la provincia de Buenos Aires, para coordinar…

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web