Hospital Municipal

Dirección: Leandro N. Alem 250

Teléfono: 477 1924

  

Centro Preventivo Asistencial

Dirección: Agüero y Lavalle

Teléfono: 477 0651

 

Centro de Salud Mental

Dirección: Agüero y Lavalle

Teléfono: 477 0651

 

Unidad Sanitaria El Prado

Dirección: Monteagudo y Corrientes

Teléfono: 011 41654380

 

Unidad Sanitaria El Zorzal 

Dirección: San Pietro y Filiberto

Teléfono: 498 3102

 

Unidad Sanitaria Nuestra Señora de la Paz  

Dirección: El Criollo y Eva Duarte

Teléfono: 498 3103

 

Unidad Sanitaria Ambiental (barrio San Eduardo)

Dirección: Piedras 610

Teléfono:  477 6336

 

Unidad Sanitaria Eva Perón

 Bº Lisandro de la Torre

Teléfono: 0220 2496050

 

Unidad Sanitaria B° Gándara

Dirección: Zamudio y Bordoni

Más sobre este tema

Monitoreo Público

Monitoreo Público

272° INFORME

Seguimiento Plan de Vacunación y situación epidemiológica local
ACTUALIZACIÓN 24/9/2021

Seguí la actualización de casos, normativas y novedades también en www.covid.marcospazconectada.com

Conferencia de salud

Conferencia de salud

Esta mañana, el director del Hospital Municipal, Facundo Pastor, junto a la coordinadora de uno de los Puntos de Vacunación, Macarena Kishimoto, brindaron una conferencia de prensa en la que repasaron la situación sanitaria del distrito.

Pastor confirmó que esta es la “decimosexta semana de descenso de casos de COVID-19” y señaló que de la semana pasada a esta se produjo un descenso “bastante interesante”, con 33 casos activos y “afortunadamente ningún paciente internado por Covid”. “El éxito de las vacunas es real e incontrastable”, aseguró.

En tanto, Kishimoto indicó que tal como anunció la Provincia en el día de ayer, “se liberaron las segundas dosis para mayores de 50 años y para grupos prioritarios”, es decir, personal de salud, personas gestantes e inmunodeprimidos. Quienes tengan aplicada la primera dosis y hayan cumplido el tiempo mínimo entre dosis, pueden acercarse, sin turno, al centro de vacunación más cercano con DNI que acredite domicilio en nuestra localidad.

Para finalizar, la coordinadora señaló que la vacunación en niños “viene muy bien”, con primeras y segundas dosis aplicadas en las últimas semanas, y comentó que ya comenzaron con las capacitaciones que proporciona el Ministerio de Salud en relación a las vacunas Pfizer y Cansino, recientemente recibidas en nuestro país.

 

Segunda dosis libre para grupos prioritarios

Segunda dosis libre para grupos prioritarios

Segunda dosis libre para grupos prioritarios Si sos trabajador de la salud, persona gestante o inmunodeprimido y aún no recibiste la segunda dosis, podes acercarte sin turno al Punto de Vacunación contra COVID-19 más cercano con DNI que acredite domicilio. Recordá que es necesario haber cumplido el plazo obligatorio entre dosis, en las vacunas AstraZeneca y Sputnik es de 60 días, mientras que en Sinopharm es de 21 días.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Arte Joven

En el día de ayer, en el Paseo de la Estación, se realizó la última jornada de Arte Joven, con distintos shows de música y…

Primavera Medieval

Este sábado vecinos y vecinas de Marcos Paz participaron de la Primavera Medieval en el espacio el Triángulo. Este dominio vení a disfrutar en familia…

Tu Municipio en el barrio

Este sábado, en el barrio El Sánchez, se realizó un nuevo operativo del programa tu Municipio en el barrio en el que se llevó adelante…

Programa Ventanilla Única

El intendente Ricardo Curutchet encabezó la firma del convenio del programa Ventanilla Única del crédito Casa Propia, línea construcción, junto al subsecretario de Gestión y…

Alcaldes por la Paz

Este viernes, el Ministro Consejero de la Embajada de Japón, Shinichi Sato, visitó nuestra Ciudad y junto al intendente Ricardo Curutchet, descubrieron un nuevo monumento…

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web