Hospital Municipal Dr. Hector J. D'Agnillo

Yrigoyen esq. Ruta 40 0220 477 4903 Administración - Turnos 477 1924 - 107 SAME URGENCIAS.

 

Centro Preventivo Asistencial

Dirección: Agüero y Lavalle

Teléfono: 477 0651

 

Centro de Salud Mental

Dirección: Agüero y Lavalle

Teléfono: 477 0651

 

CAPS “El Prado” 

Monteagudo N° 1005 - 0220 477 4315.

 

CAPS “El Zorzal

 Roldán N° 271 -  0220 498 3102.

 

CAPS  “Dr. Hourquebie”

 B° Rayito de Sol” Dorrego N°455 - 0220 499 4244.

 

CAPS “Eva Perón, B° Lisandro de la Torre

 Talaverán esq. Álvarez – 0220 2496050.

 

CAPS “B° Gándara

 Bordoni N° 303 0  477 0650.

 

CAPS “Héroes de Malvinas, Ntra. Sra. de la Paz

Eva Duarte esq. El Criollo - 0220 498 3103.

CAPS “USAM, B° San Eduardo” 

Piedras 642 - ‎0220 477 4263.

Más sobre este tema

Aumenta la atención de afecciones respiratorias en el Hospital Municipal

Aumenta la atención de afecciones respiratorias en el Hospital Municipal

El Dr. Martín Robles, del área de cardiología, resaltó el trabajo que se está llevando adelante en el Hospital Municipal de nuestra ciudad. “En esta época del año aumentan las afecciones respiratorias y estamos atendiendo más de 250 consultas diarias de chicos y adultos”, detalló.

Además, se mencionó al caso de un incendio en el barrio El Prado por el cual “ingresó un paciente con quemaduras leves y se asistió también a los familiares por intoxicaciones por monóxido de carbono”. La intoxicación es muy frecuente en este momento” comentó y llamó a la comunidad a reforzar las medidas de prevención como “la ventilación adecuada y el correcto funcionamiento de equipos”.

Por último, se refirió al servicio de diálisis del sistema de salud público. “Somos uno de los pocos hospitales municipales que contamos con servicio de diálisis propio y pronto vamos a ampliar la infraestructura”, afirmó.

Curutchet se reunió con el Consejo Directivo del Hospital Municipal

Curutchet se reunió con el Consejo Directivo del Hospital Municipal

Esta mañana, el intendente Ricardo Curutchet mantuvo una reunión de trabajo con los integrantes del Consejo Directivo del Hospital Municipal Héctor D’Agnillo para realizar un seguimiento de gestión y seguir mejorando la atención y el servicio a la comunidad.

El intendente visitó el Hospital de la Cuenca Alta

El intendente visitó el Hospital de la Cuenca Alta

El intendente Ricardo Curutchet visitó este lunes el Hospital de la Cuenca Alta “Néstor Kirchner”, donde conversó con las autoridades y recorrió las nuevas obras de ampliación que están en marcha, como los tres módulos de 500 m2 que serán destinados al traslado de distintas áreas de servicios y la construcción de una rampa que mejora la salida de emergencia de las salas de internación del primer piso.

Además, visitó la instalación de un resonador magnético que permite seguir mejorando la atención y continuar fortaleciendo la salud pública.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Programa de golf social

Este miércoles María Eugenia Hernández del área de Deportes, firmó una acta acuerdo con la asociación civil Club de campo El Moro, para articular acciones…

Aumenta la atención de afecciones respiratorias en el Hospital Municipal

El Dr. Martín Robles, del área de cardiología, resaltó el trabajo que se está llevando adelante en el Hospital Municipal de nuestra ciudad. “En esta…

Balance de la octava edición de Marcos Paz Nieve

El intendente Ricardo Curutchet destacó “el esfuerzo que hemos hecho junto a la comunidad de Marcos Paz una vez más para hacer posible este viaje”.…

Regresaron a nuestra ciudad las y los ganadores del Marcos Paz Nieve

El sábado regresaron a nuestra ciudad las y los ganadores de la última edición del Marcos Paz Nieve. Luego de haber disfrutado de unos inolvidables…

Nueva jornada de Tu Municipio en el Barrio en San Eduardo

Este viernes, el intendente Ricardo Curutchet junto a María Isabel Domínguez visitaron la plaza del barrio San Eduardo donde se desarrolló una nueva jornada de…

Curutchet se reunió con el Consejo Directivo del Hospital Municipal

Esta mañana, el intendente Ricardo Curutchet mantuvo una reunión de trabajo con los integrantes del Consejo Directivo del Hospital Municipal Héctor D’Agnillo para realizar un…

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web