Finalizó la Pretemporada de Entrenamientos de la Escuela Municipal de Atletismo de Marcos Paz, que se llevó a cabo en la ciudad de Villa Gesell, del 27 enero al 3 febrero.

El profesor Gustavo Osorio, expresó que fue una "excelente experiencia en equipo, quiero felicitar a todos los alumnos, padres y profesores por el gran trabajo realizado. También agradezco a las familias de nuestros alumnos que confiaron en esta actividad, y en especial al Municipio de Marcos Paz por estar siempre apoyando en estos tipos de proyectos que ayudan al crecimiento de toda nuestra familia del atletismo".

El Municipio, a través de la Subsecretaría de Cultura y Deportes, le entregó una ayuda económica en concepto de sponsor y el apoyo para la creación de una futura Escuela Municipal de Padel, al emprendimiento Totem, sobre la calle San Martín, que busca recuperar el espacio deportivo sumándole a la restauración de las canchas, un bar y vestuarios nuevos con todos los servicios.

Un grupo de representantes de la Escuela Municipal de Atletismo de Marcos Paz partió rumbo a la Pretemporada de Entrenamiento de Atletismo que se realiza en la ciudad de Villa Gesell, desde hoy hasta el 3 de febrero.

La actividad le aportará a las y los atletas de Marcos Paz una gran experiencia y una preparación para optimizar sus desempeños en las diferentes competencias en las que participarán durante el año.

Jueves, 17 Enero 2019 13:39

Reconocimiento a Sofía Acevedo

El intendente interino Víctor Magni realiza reconocimiento a la joven marcospasense y basquetbolista, Sofía Acevedo por su trayectoria y la medalla de bronce obtenida en los últimos juegos Olímpicos de la Juventud. El encuentro se demoró hasta hoy debido a la ocupada agenda deportiva de Sofía quien la próxima semana estará viajando a Estados Unidos a participar de un Campus de la NBA. 

Continúa en el Municipio de Marcos Paz el Verano para Tod@s en las Colonias de Verano Municipales

El intendente Ricardo Curutchet otorgó una beca al deportista y periodista Maximiliano Matto, quien se suma al equipo del Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz , como corresponsal deportivo en la Ciudad de Buenos Aires.

"Vacaciones Para Tod@s" en las piletas municipales durante enero y febrero en las cuatro sedes: El Zorzal y CIC del barrio La Paz, donde las colonias serán de lunes a viernes de 15 a 19 hs; y Las Talitas/El Prado y Bernasconi donde serán de lunes a viernes 14 a 18 hs. La propuesta es abierta a todos los niños y niñas de la comunidad a partir de los cinco años de edad.

Este año se suma la Colonia para Personas con Discapacidad a la de Niños y Niñas y la de Adultos Mayores. Los fines de semana y feriados de 14 a 20 hs, pileta libre con bono contribución, revisación sanitaria, servicio de guardavidas y promociones familiares.

Para más información e inscripción acercarse a la sede de UMI más cercana, a la Subsecretaría de Deporte ubicada en Agüero y Libertad o telefónicamente al 477 5992/5997

En su visita a la Escuela de Verano el intendente Ricardo Curutchet hizo entrega a los chicos y chicas de un refrigerio dulce y vales para utilizar en la calesita de la plaza de juegos local.

El intendente Ricardo Curutchet visita la Escuela N° 19 en el marco del programa Escuelas de Verano con el fin de supervisar los trabajos de obra realizados por el municipio en la cocina del establecimiento.

El Municipio realizó la apertura de la Temporada 2019 de Vacaciones Para Tod@s, en las piletas municipales durante los meses de enero y febrero, en las cuatro sedes. En El Zorzal y CIC del barrio La Paz, el horario de las colonias es de 15 a 19 horas y en Las Talitas/El Prado y Bernasconi, es de 14 a 18 horas.
La propuesta es abierta para niños y niñas a partir de los cinco años de edad. A la Colonia para Niños y Niñas y la Colonia para Adultos Mayores, este año se suma la Colonia para Personas con Discapacidad.
Los fines de semana y días feriados habrá pileta libre de 14 a 20 horas con bono contribución de $ 30 y promociones para grupo familiar que incluye revisación sanitaria y servicio de guardavidas.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2053355921411693&__xts__%5B0%5D=68.ARBK5xeOR-n5bWa_omZyu36JcnNTjtionXrXbktw_o_KbWl_iyjbZhNywj4M-YVaXuSlykK-MuPTLSyMwX0TvNh30a3Rs0veOKgOjzAe1K_p21iwkxRnwoXeuqZS3dIz3ihRDV_jyi1x9D77JRUIra0ekPLwLfrSJ5QipV9n_Pu-vrwWoMjwrreNNrvpJQr8lDk03aMgAFPGDb5mNWYFvBFUPpfC4q7e2rHIjKbE_Z3b8eEtmXjIOrOShpuxF-7NjMJLyft5Jw9g_zCTJllvq4l51iTtrgZraNEJjOUd9LGIQo8-glN4scH7uKl2TTtUNWW6XeJ_rwxYnDdxWwC4FdVav3FB9odV2Y6rQzEsxE8KI2Ot5a7xyOTg5rgGYj4EztuVCo-LbD0k1X53VuCoMYqPig_ywQ0M5rmtr_SMud_USSnx92bZ89J_7EdL2ggKPw7qkZ7pxW-BROWrRAWI&__tn__=-UC-R

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Avanzan las obras de renovación del sistema cloacal en el Jardín N° 905

El Consejo Escolar informó sobre la obra de renovación del sistema cloacal que está llevando adelante en el Jardín N° 905 del barrio La Paz.La…

Luna de Patay recibió el Sello Hecho en Marcos Paz

El intendente Ricardo Curutchet, junto al equipo de Economía y Producción, hicieron entrega del Sello Hecho en Marcos Paz al emprendimiento Luna de Patay que…

Jornada de salud mental y prevención de consumos problemáticos

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, el Municipio de Marcos Paz realizó…

Avanzan los trabajos de reparación de calle Libertad

El Municipio avanza con los trabajos de reparación sobre de Libertad, entre Alsina y Santa Fe, con el objetivo de recuperar la circulación y brindar…

El Municipio incorpora nuevas cámaras para fortalecer el anillo digital de seguridad

El Municipio continúa ampliando su sistema de monitoreo con la incorporación de nuevas cámaras de seguridad 4G integradas con luminarias LED, una tecnología que permitirá…

Nueva jornada itinerante del Centro de Acceso a la Justicia Municipal

El Centro de Acceso a la Justicia Municipal (CAJ) realizó una nueva jornada itinerante de atención territorial, acercando asesoramiento y orientación legal gratuita a vecinos…