Martes, 19 Junio 2018 18:31

Marcos Paz, en un encuentro de secretarios de Producción regional

Marcos Paz participó de un encuentro de secretarios de Producción de diferentes municipios de la región que se realizó en el partido de San Antonio de Areco.

Modificado por última vez en Martes, 19 Junio 2018 18:51

Más sobre este tema

Luna de Patay recibió el Sello Hecho en Marcos Paz

Luna de Patay recibió el Sello Hecho en Marcos Paz

El intendente Ricardo Curutchet, junto al equipo de Economía y Producción, hicieron entrega del Sello Hecho en Marcos Paz al emprendimiento Luna de Patay que se dedica a la fabricación de muebles.
La responsable de Economía y Producción, Virginia Goyeneche, destacó el trabajo conjunto y aseguró que “queremos estar cerca de quienes siguen apostando al trabajo y al desarrollo local”.
En tanto, Nemesio Rodríguez de Desarrollo Productivo, resaltó que Luna de Patay forma parte de distintas herramientas de promoción impulsadas por el Municipio y ha participado de la Expo Marcos Paz. “Son herramientas que no tienen costo y sí muchos beneficios”, expresó y convocó a más comerciantes y emprendedores a sumarse.
Por su parte, los responsables de Luna de Patay agradecieron al Municipio por el reconocimiento y el respaldo recibido. “Es un emprendimiento familiar y todo lo hemos hecho con mucho esfuerzo. Hace un año y medio que tenemos el local y queremos que todo Marcos Paz nos conozca”, afirmaron.
Visita al Polo Productivo Social de la UNLP

Visita al Polo Productivo Social de la UNLP

El intendente Ricardo Curutchet, junto a la responsable de Economía y Producción, Virginia Goyeneche, mantuvo esta semana una reunión de trabajo con el secretario de Producción de la Universidad Nacional de La Plata, Daniel Tovio, con el objetivo de fortalecer vínculos institucionales y explorar iniciativas que puedan implementarse en Marcos Paz.
En el marco de la visita, recorrieron distintos proyectos y emprendimientos desarrollados por la casa de estudios, entre ellos experiencias vinculadas a viviendas sociales y a la producción de alimentos deshidratados.
Intendente visita la planta pasteurizadora y ensachetadora de leche

Intendente visita la planta pasteurizadora y ensachetadora de leche

El intendente Ricardo Curutchet recorrió este martes la planta pasteurizadora y ensachetadora de leche, un innovador sistema diseñado conjuntamente por el INTA y la UBA que permite envasar la leche en sachets y pasteurizarla dentro del mismo envase.
El Municipio continúa impulsando la investigación, la innovación y el desarrollo con el objetivo de generar nuevas oportunidades para la comunidad de Marcos Paz.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Avanzan las obras de renovación del sistema cloacal en el Jardín N° 905

El Consejo Escolar informó sobre la obra de renovación del sistema cloacal que está llevando adelante en el Jardín N° 905 del barrio La Paz.La…

Luna de Patay recibió el Sello Hecho en Marcos Paz

El intendente Ricardo Curutchet, junto al equipo de Economía y Producción, hicieron entrega del Sello Hecho en Marcos Paz al emprendimiento Luna de Patay que…

Jornada de salud mental y prevención de consumos problemáticos

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, el Municipio de Marcos Paz realizó…

Avanzan los trabajos de reparación de calle Libertad

El Municipio avanza con los trabajos de reparación sobre de Libertad, entre Alsina y Santa Fe, con el objetivo de recuperar la circulación y brindar…

El Municipio incorpora nuevas cámaras para fortalecer el anillo digital de seguridad

El Municipio continúa ampliando su sistema de monitoreo con la incorporación de nuevas cámaras de seguridad 4G integradas con luminarias LED, una tecnología que permitirá…

Nueva jornada itinerante del Centro de Acceso a la Justicia Municipal

El Centro de Acceso a la Justicia Municipal (CAJ) realizó una nueva jornada itinerante de atención territorial, acercando asesoramiento y orientación legal gratuita a vecinos…