Lunes, 07 Mayo 2018 10:57

Informe del Servicio de Odontología del Hospital Municipal

El informe habitual de la actividad en el Hospital Municipal brindado por sus autoridades incluyó la palabra de la doctora Melina Gándara, responsable del Servicio de Odontología Integral que realiza cirugías y prótesis en forma gratuita para los vecinos y vecinas de Marcos Paz.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/Municipio-Marcos-Paz-139565012790803/photos/?tab=album&album_id=1725936667486955

Más sobre este tema

Refuerzan el sistema público de salud ante el aumento de la demanda

Refuerzan el sistema público de salud ante el aumento de la demanda

Eli Eduardo, del área de Salud, señaló el aumento de la demanda del sistema de salud y detalló que “la atención por guardia del Hospital Municipal creció un 50%”. En ese sentido, remarcó que ante el corrimiento de la Nación y personas que se han visto excluidas de otros sistemas de salud, “la gestión municipal refuerza la salud pública para que el paciente esté atendido”. En un contexto marcado por la alta demanda asistencial, comentó que el Hospital Municipal se prepara para afrontar los meses críticos de invierno, especialmente en el área de pediatría, donde la atención en demanda espontánea pasó de un promedio de 10 a 25 niños por jornada.
También destacó el funcionamiento del programa de tratamiento especializado para cuadros respiratorios como la bronquiolitis, que permite realizar un seguimiento continuo hasta estabilizar al paciente. Por otro lado, informó que se incorporaron profesionales para neumología, urología y oncología para atender a la comunidad y que se extendió el horario de laboratorio hasta las 11 de la mañana.

Obras y nuevos equipos en el Laboratorio Central del Hospital Municipal

Obras y nuevos equipos en el Laboratorio Central del Hospital Municipal

El intendente Ricardo Curutchet recorrió este martes las obras de remodelación y refuncionalización que se están llevando adelante en el Laboratorio Central del Hospital Municipal Héctor D’Agnillo.

Además de las obras, se incorporó equipamiento de última tecnología que permite procesar más de 600 muestras por hora, ampliar significativamente las prestaciones e  incrementar la atención diaria de 20 a 50 turnos.

Puesta en valor del área de Laboratorio del Hospital Municipal

Puesta en valor del área de Laboratorio del Hospital Municipal

El intendente Ricardo Curutchet recorrió el Hospital Municipal Héctor D´Agnillo donde se finalizó la puesta en valor del área de laboratorio. Esta inversión que se lleva adelante con mucho esfuerzo busca seguir fortaleciendo el sistema de salud pública ante la mayor demanda que está recibiendo y brindar una mejor atención a la comunidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcos Paz se suma a la acción mundial para concientizar sobre el ELA

En el marco del mes de la Lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), Marcos Paz se sumó a la campaña mundial de concientización vistiendo…

Reunión de trabajo del Intendente con referentes de UMIs

En el Centro Cultural Roma, el intendente Ricardo Curutchet junto a la responsable de Desarrollo Humano, María Isabel Domínguez, y referentes de las UMIs de…

Fiesta de la Torta Frita en Marcos Paz

En el Paseo de la Estación, el sábado se celebró una nueva edición de la Fiesta de la Torta frita.Vecinos y familias disfrutaron esta tradicional…

Día de la Bandera en Marcos Paz

En la Plaza General San Martín, el intendente Ricardo Curutchet junto a vecinos, vecinas e instituciones celebraron el Día de la Bandera y homenajearon a…

Se conmemoró el Día de los Familiares de los Héroes de Malvinas

En la Casa de la Cultura, y con el acompañamiento del intendente Ricardo Curutchet, ayer se conmemoró el Día de los Familiares de los Héroes…