Notiomastodon platensis

Los mastodontes, como Notiomastodon, están relacionados lejanamente con los elefantes actuales y los mamuts, con los que se los suele confundir. Para distinguirlos hay que mirar la forma de sus dientes, si sus cúspides son mamelonadas se trata de mastodontes, en cambio si son laminares se trata de mamuts o elefantes. Además los mastodontes conforman la fauna fósil típica de sudamérica, mientras que los mamuts jamás llegaron a habitar América del Sur.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Seguimos vacunando!

El operativo de vacunación sigue en marcha en Marco Paz. Los Centros de Vacunación en el Cine Teatro Roma y en el Centro de Jubilados…

Acto día de la Bandera

En la plaza General San Martín, el Intendente Ricardo Curutchet encabezó el acto central por el Día de la Bandera a 201 años del fallecimiento…

Seguimos vacunando!

Más de 1000 vecinos y vecinas recibieron la vacuna este sábado en los Centros de Vacunación de nuestra ciudad. Revisá periódicamente el mail o la…

Centro de captación y formación

Este sábado la Secretaria de Desarrollo Humano, Mariela Gionto, acompañó la presentación de la filial del Club Argentinos Juniors en el predio del club San…

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web