Panochthus tuberculatus

Panochthus es un  gliptodonte, pariente de los armadillos, que vivió en América del Sur durante el Pleistoceno. Superaba los 3 m de longitud. La parte superior del cráneo y el cuerpo estaban protegidas por una armadura hemisférica integrada por cientos de placas óseas redondeadas, que su cara externa estaban recubiertas por pequeñas figuras uniformes. El estuche caudal poseía en su base una serie de anillos móviles y la parte posterior de la cola estaba recubierta  por un tubo achatado, recubierto de espinas córneas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Seguimos vacunando!

El operativo de vacunación sigue en marcha en Marco Paz. Los Centros de Vacunación en el Cine Teatro Roma y en el Centro de Jubilados…

Acto día de la Bandera

En la plaza General San Martín, el Intendente Ricardo Curutchet encabezó el acto central por el Día de la Bandera a 201 años del fallecimiento…

Seguimos vacunando!

Más de 1000 vecinos y vecinas recibieron la vacuna este sábado en los Centros de Vacunación de nuestra ciudad. Revisá periódicamente el mail o la…

Centro de captación y formación

Este sábado la Secretaria de Desarrollo Humano, Mariela Gionto, acompañó la presentación de la filial del Club Argentinos Juniors en el predio del club San…

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web