Este viernes, el área local de Seguridad y Tránsito está participando del 1º Congreso Provincial de Educación y Seguridad Vial.

Organizado por el ministerio de Transporte de la Provincia, este congreso tiene el objetivo de mejorar la seguridad y promover nuevas leyes.

Lunes, 24 Enero 2022 11:36

Respetemos las normas de tránsito

Al estacionar su vehículo recuerde respetar las normas de tránsito. El Municipio le recuerda que está prohibido:

-El estacionamiento de vehículos en la vía pública en tiempos permanentes e indefinidos

-La obstrucción de rampas de acceso para personas con movilidad reducida

-La obstrucción de sendas peatonales

-El estacionamiento en doble fila

-El estacionamiento en veredas, obstruyendo el paso de peatones

Respetar las normas de tránsito mejora la convivencia. Evite multas.

Para más información, puede acercarse a la oficina de Tránsito ubicada en Agüero 850 o comunicarse telefónicamente al (0220) 477-1115.

Miércoles, 19 Enero 2022 15:43

Respetemos las normas de tránsito

Al estacionar su vehículo recuerde respetar las normas de tránsito. El Municipio le recuerda que está prohibido:

-El estacionamiento de vehículos en la vía pública en tiempos permanentes e indefinidos

-La obstrucción de rampas de acceso para personas con movilidad reducida

-La obstrucción de sendas peatonales

-El estacionamiento en doble fila

-El estacionamiento en veredas, obstruyendo el paso de peatones

Respetar las normas de tránsito mejora la convivencia. Evite multas.

Para más información, puede acercarse a la oficina de la subsecretaría de Justicia de Faltas ubicada en Libertad 2232 o comunicarse telefónicamente al (0220) 477-3768.

Miércoles, 12 Enero 2022 18:54

El casco salva vidas

Desde el área de Tránsito, el Municipio impulsa una campaña de concientización sobre el uso del casco.

El uso correcto del casco en la moto puede reducir el riesgo de muerte en un 40% y el riesgo de padecer una lesión grave en un 70%.

Metételo en la cabeza.

Martes, 09 Marzo 2021 19:54

Atención!

Por disposición 06/2020 del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires nuevamente se prorrogan por 90 días corridos los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir que hayan operado entre el 15 de Febrero y 14 de Mayo del corriente.

Por consultas:

licencias@marcospaz.gov.ar
(0220) 4771015 interno 235

#LaGanamosUnidos

Durante la madrugada y mañana de hoy equipos de Tránsito, Higiene Urbana y Servicios Sanitarios realizaron el hidrolavado de veredas en zonas de circulación , tales como bancos, cajeros , hospital y alrededores , entre otros.

 

 

#HigeneUrbanaMMP
#TransitoMMP
#ServiciosSanitariosMMP
#MarcosPaz
#LaGanamosUnidos

#QuedateEnCasa

Jueves, 20 Febrero 2020 11:46

Colocación de Lomo de Burro

Personal de Obras colocó esta mañana Lomo de Burro en la ruta 40 con intersección en calle Monteagudo. De esta manera, se mejorará la circulación en la zona y se alertará a los conductores para que reduzcan la velocidad y así, evitar posibles accidentes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fiesta de la Torta Frita en Marcos Paz

En el Paseo de la Estación, el sábado se celebró una nueva edición de la Fiesta de la Torta frita.Vecinos y familias disfrutaron esta tradicional…

Día de la Bandera en Marcos Paz

En la Plaza General San Martín, el intendente Ricardo Curutchet junto a vecinos, vecinas e instituciones celebraron el Día de la Bandera y homenajearon a…

Se conmemoró el Día de los Familiares de los Héroes de Malvinas

En la Casa de la Cultura, y con el acompañamiento del intendente Ricardo Curutchet, ayer se conmemoró el Día de los Familiares de los Héroes…

Entrega de reconocimiento a la jugadora local Zaira Said Peralta

El intendente Ricardo Curutchet junto a la responsable de Deportes, María Eugenia Hernández, le entregaron reconocimiento a la jugadora local Zaira Said Peralta que fue…

Prácticas Profesionalizantes de estudiantes de la Escuela Técnica Media N°2

En el marco de sus Prácticas Profesionalizantes, estudiantes de la Escuela Técnica Media N°2 del barrio Bicentenario trabajaron en la elección y pre producción de…

Abordaje territorial de salud en el barrio Don Rolando

En el barrio Don Rolando se llevó adelante un nuevo abordaje territorial de salud impulsado de manera conjunta por las áreas de Atención Primaria de…