Miércoles, 24 Julio 2019 09:26

Mejoras en la plaza del barrio San Eduardo

Personal de Espacios Públicos del Municipio trabaja en tareas de colocación de piedras en la plaza del barrio San Eduardo.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2372733242807291

 

Jueves, 18 Julio 2019 14:46

Homenaje a Nelson Mandela

El intendente, Ricardo Curutchet, encabezó el acto en homenaje a Nelson Mandela en el Triangulo Municipal. La conmemoración se realizó en compañía de funcionarios municipales, representantes de las diferentes organizaciones sociales de nuestra ciudad y el senador provincial, Juan Manuel Pignocco. 

En días como estos, la figura de Mandela es para compartir, reflexionar, hacer acciones y agradecer todo lo que cada uno hace. Pero también, tenemos que llevarnos ese desafío de que llegarán tiempos donde tenemos que extender la mano de la reconciliación para el prójimo. La sociedad y la comunidad somos todos y, entre todos, tenemos que lograr lo que cada uno quiere desde su lugar", reflexionó el intendente. 

Las cuadrillas de Espacios Públicos continuaron con la poda de plátanos sobre la calle Sarmiento entre 25 de Mayo e Independencia, en el marco del Plan Forestal 2019.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2284504584963491

En el marco del Plan Forestal Municipal 2019, los trabajos continúan con la poda de plátanos en la calle Sarmiento entre Pellegrini y el bulevar 25 de Mayo. Las cuadrillas de poda de Espacios Públicos son asistidas por un hidroelevador y la máquina chipeadora va reduciendo las ramas inmediatamente después de ser podadas para facilitar su limpieza y reutilización.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2277526588994624

 

En el marco del Plan Forestal Municipal 2019, hoy los trabajos continúan con la poda de plátanos en la calle Sarmiento entre Agüero y Pellegrini. Las cuadrillas de poda de Espacios Públicos son asistidas por un hidroelevador y la máquina chipeadora va reduciendo las ramas inmediatamente después de ser podadas para facilitar su limpieza y reutilización.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2274052119342071

 

Se presentó la puesta en valor y apertura del Espacio "El Triángulo", donde históricamente se guardó maquinaria vial y de servicios municipial. El espacio recuperado de 400 m² cuenta con un área de servicio, un Centro Municipal de Exposiciones y la plazoleta de las esculturas, con el fin generar un espacio de fomento a la cultura, fortalecimiento de la identidad e integración de otros pueblos. 

El Municipio trabaja en la recuperación, puesta en valor y parquizado de un espacio público que se transformará en una plazoleta en el barrio La Loma. La pintada del mural fue realizada por chicos y chicas de los talleres de arte de la UMI de los barrios Santa Catalina y Rayito/La Loma. El nuevo espacio recreativo que pronto estará a disposición de las familias del barrio, está siendo equipado con mobiliario urbano y juegos infantiles.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2252405554840061

 

Cuadrillas de Espacios Públicos trabajan en tareas de desmalezado del predio de calle Monteagudo y Buenos Aires en el barrio El Prado.

En el marco del Plan Forestal Municipal 2019, hoy los trabajos continuaron con dos equipos en tres cuadras de Avellaneda, desde Alsina hasta Pellegrini.

Las cuadrillas de poda de Espacios Públicos son asistidas por un hidroelevador y la máquina chipeadora va reduciendo las ramas inmediatamente después de ser podadas para facilitar su limpieza y reutilización.

La poda de las especies arbóreas denominadas plátano se realiza hasta cinco metros de altura para contener su crecimiento, que debido al cambio climático se incrementó en los últimos ciclos.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2240790689334881

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Entrega de plantines del programa Huerta Urbana Bonaerense

En la Casa de la Provincia de nuestra ciudad, se llevó adelante la entrega de plantines en el marco del programa Huerta Urbana Bonaerense del…

El intendente Curutchet envió al HCD el proyecto de creación de la Policía Municipal de…

En conferencia de prensa el intendente Ricardo Curutchet realizó un repaso por diferentes temas de la gestión y anunció que ya envió al Honorable Concejo…

Primeras pruebas del proyecto Identidad Digital Soberana

En el Paseo Cultural, este miércoles se llevó adelante una reunión con el equipo del Municipio donde el intendente Ricardo Curutchet junto al equipo de…

El Municipio comenzó la repavimentación de calle Libertad

El Municipio comenzó con los trabajos de repavimentación de la calle Libertad, una obra frenada por el gobierno nacional que generaba inconvenientes en la circulación,…

Promesa de Lealtad a la Bandera

Este martes, con la presencia del intendente Ricardo Curutchet, autoridades educativas, docentes y familiares, más de 1500 alumnos de cuarto año de todas las escuelas…

Marcos Paz se suma a la acción mundial para concientizar sobre el ELA

En el marco del mes de la Lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), Marcos Paz se sumó a la campaña mundial de concientización vistiendo…