Martes, 23 Marzo 2021 13:34

Jornada solidaria - Potenciar Trabajo

En el marco del Programa Potenciar Trabajo se realizó una jornada solidaria con trabajos de limpieza y desmalezamiento en el barrio El Zorzal.

Durante la jornada estuvieron presentes autoridades locales, el Director de Organizaciones Sociales y Fortalecimiento Territorial, Luis Centeno, y las organizaciones sociales.

Centeno destacó el trabajo articulado entre todos y aseguró que “tenemos la predisposición de estar atento a las necesidades” de la comunidad. “La idea es avanzar al resto de barrios” afirmó.

 

El Intendente Interino, Joaquín Garitonandía, junto a la secretaria de Gestión Pública, Viviana Mignani, y responsables de Espacios Públicos recorrieron los trabajos de puesta en valor de la Plaza Islas Malvinas en barrio el Rayito de Sol.

Miércoles, 20 Enero 2021 12:48

Nueva oficina de Espacios Públicos

El Intendente interino Joaquín Garitonandía junto a la Secretaria de Gestión Pública Viviana Mignani y el Secretario de Espacio Públicos, Gabriel Gabriel Truszcowski, presentaron la nueva oficina de Espacios Públicos.

Garitonandía felicitó a todo el grupo de trabajo por hacer esto posible y destacó que optimizaron tiempos para refuncionalizar y poner en valor su lugar de trabajo.

En tanto, Viviana Mignani aseguró que ahora el área cuenta con un espacio acorde para trabajar y recibir a los vecinos. En esta sede funciona Espacios Públicos, Mobilario Urbano y la oficina de CUARi agregó.

Por su parte, Gabriel Gabriel Truszcowski destacó "la puesta en valor de esta nueva oficina" que mejor sustancialmente "la atención al vecino y la organización del trabajo"

Personal de Espacios Públicos realiza trabajos de desinfectado de cajeros automáticos en los bancos Nación y Provincia. 

Martes, 03 Marzo 2020 11:47

Limpieza en calle Chaco

Personal de Espacios Públicos realiza trabajos de limpieza en Calle Chaco, en el Barrio El Lucero.

Personal de Espacios Públicos del Municipio trabaja en la instalación de las veredas de una nueva plaza en el barrio Rayito de Sol.

Personal de Espacios Públicos del municipio trabajan en tareas de instalación de juegos infantiles y parquizado de la plaza del barrio Martín Fierro.

El intendente, Ricardo Curutchet, junto a su esposa, la concejala María Isabel Domínguez, funcionarios y funcionarias del Gabinete Municipal visitaron la puesta en valor de la plaza recientemente nombrada “Juan José Castelli”, en el barrio Bicentenario. 

El intendente Ricardo Curuchet realizó una recorrida por el avance de obra de refacción y remodelación de la Plaza General San Martín que incluye la renovación integral de los caminos y las veredas, del mobiliario urbano y la iluminación con tecnología LED, en el marco del Plan de Repotenciación de Luminarias.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reunión informativa con los ganadores del Marcos Paz Nieve

En el Paseo Cultural, y con el acompañamiento del intendente Ricardo Curutchet, los equipos de Recreación y Transporte mantuvieron una reunión con los 11 equipos…

Nuevo curso del programa de Oficios para la comunidad

En el marco del programa de Oficios para la comunidad que el Municipio impulsa a través del área de Relaciones con la Comunidad, Culto y…

Capacitación gratuita para clubes de barrio

En la Casa de la Cultura se realizó una capacitación jurídica, contable e impositiva para clubes de barrio.La jornada, organizada por el área de Instituciones…

Charla abierta sobre coyuntura económica

Esta tarde se llevó adelante la charla abierta a la comunidad “Coyuntura Económica: desafíos para el futuro”, una propuesta organizada por el área de Economía…

Avanzan las obras de renovación del sistema cloacal en el Jardín N° 905

El Consejo Escolar informó sobre la obra de renovación del sistema cloacal que está llevando adelante en el Jardín N° 905 del barrio La Paz.La…

Luna de Patay recibió el Sello Hecho en Marcos Paz

El intendente Ricardo Curutchet, junto al equipo de Economía y Producción, hicieron entrega del Sello Hecho en Marcos Paz al emprendimiento Luna de Patay que…