Se encuentra al sudoeste del Partido de Merlo conformando un incipiente "tentáculo" en la mancha urbana del Gran Buenos Aires, que se interna en la llanura pampeana.

Limita al norte con los partidos de General Rodríguez, Moreno y Merlo, al este con el Partido de La Matanza y al sur con Cañuelas y General Las Heras.

En el extremo norte del partido, en el límite con General Rodríguez, Moreno y Merlo se encuentra el Embalse Ingeniero Roggero, que retiene las aguas de los arroyos que forman el Río de la Reconquista.

 

Coordenadas

   34°46′00″S 58°50′00″O

Superficie

  Puesto 101.º

• Total

470 km²4

Altitud

 

• Media

26 msnm

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Feria Municipal recorre los barrios

Como todos los jueves, la feria Municipal estuvo en el Paseo de la Estación acercándole a los vecinos y vecinas productos de la economía social…

Nivelado y entoscado de la calle San Juan en El Prado

Personal y maquinaria del Municipio trabaja en tareas de nivelado y entoscado de la calle San Juan en el barrio El Prado; para que el…

Reparación de luminarias en El Palenque

Personal y equipos de Alumbrado Público del Municipio trabajan en tareas de reparación de luminarias en la esquina de José C. Paz y Libertad del…

Limpieza integral en el barrio El Palenque

Personal de Higiene Urbana del Municipio trabaja en tareas de limpieza integral en la calle Vélez Sarsfield del barrio El Palenque: recolección de ramas, erradicación…

El intendente recibió a diplomáticos chinos

El intendente, Ricardo Curutchet, junto a funcionarios y funcionarias del Gabinete Municipal, recibieron hoy una nueva delegación de diplomáticos provenientes de China interesados en realizar…

Reparación de luminarias en el barrio Güemes

Personal de Alumbrado Público del Municipio trabaja en tareas de reparación de luminarias en la calle Corrientes del barrio Güemes. La ciudad, iluminada es más…

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web