Se encuentra al sudoeste del Partido de Merlo conformando un incipiente "tentáculo" en la mancha urbana del Gran Buenos Aires, que se interna en la llanura pampeana.

Limita al norte con los partidos de General Rodríguez, Moreno y Merlo, al este con el Partido de La Matanza y al sur con Cañuelas y General Las Heras.

En el extremo norte del partido, en el límite con General Rodríguez, Moreno y Merlo se encuentra el Embalse Ingeniero Roggero, que retiene las aguas de los arroyos que forman el Río de la Reconquista.

 

Coordenadas

   34°46′00″S 58°50′00″O

Superficie

  Puesto 101.º

• Total

470 km²4

Altitud

 

• Media

26 msnm

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nuevas lámparas led que iluminarán una plaza en La Paz

El intendente, Ricardo Curutchet, recibió en la oficina de Compras y Contrataciones, lámparas led producidas por el microemprendimiento de un ex alumno de la Escuela…

Tasa Solidaria: el intendente entregó una ayuda económica a los Bomberos

El intendente, Ricardo Curutchet, entregó los recursos correspondientes a la Tasa Solidaria al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Marcos Paz. Son $98.000 para ser utilizados…

Informe de obras y proyectos

El Municipio, a través de la Secretaría de Infraestructura Obras y Servicios informó sobre las obras que se encuentran en marcha en diferentes zonas del…

Limpieza integral en el barrio Gándara

Equipos y maquinaria del Municipio trabajaron ayer en tareas de limpieza integral en el barrio Gándara, que consistió en recolección de ramas, limpieza de microbasurales…

Limpieza integral en el barrio Rayito de Sol

Equipo y maquinaria del Municipio trabajan en tareas de limpieza integral en el barrio Rayito de Sol, que consiste en recolección de ramas, limpieza de…

Nivelado de la calle Ferrari en zona rural

Personal y maquinaria del Municipio trabaja en tareas de nivelado de la calle Ferrari en zona rural. Así el camino queda transitable para todo tipo…

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web