Se encuentra al sudoeste del Partido de Merlo conformando un incipiente "tentáculo" en la mancha urbana del Gran Buenos Aires, que se interna en la llanura pampeana.

Limita al norte con los partidos de General Rodríguez, Moreno y Merlo, al este con el Partido de La Matanza y al sur con Cañuelas y General Las Heras.

En el extremo norte del partido, en el límite con General Rodríguez, Moreno y Merlo se encuentra el Embalse Ingeniero Roggero, que retiene las aguas de los arroyos que forman el Río de la Reconquista.

 

Coordenadas

   34°46′00″S 58°50′00″O

Superficie

  Puesto 101.º

• Total

470 km²4

Altitud

 

• Media

26 msnm

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reunión con el área de la red de salud AMBA

El intendente interino, Joaquín Garitonandia, con la red de salud AMBA y equipos de Salud de nuestra ciudad se reunieron para dialogar sobre el funcionamiento…

Atención descentralizada de AFIP

Atención descentralizada de AFIP en Marcos Paz. El jueves 6 de febrero de 8 a 13 hs en el Paseo Cultural (Avellaneda y Roca) la…

Programa Marcos Paz Limpia

La cuadrilla de Higiene Urbana, en el marco del programa Marcos Paz Limpia, continúa con los trabajos de mantenimiento de espacios verdes, recolección de ramas…

Colocación de caños de desagües

El área de Hidráulica, dependiente de la subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, se ubicó esta mañana en la calle Libertad, a la altura del…

Programa "Escuelas a la obra"

El intendente interino, Joaquín Garitonandia participó ayer de la presentación del programa “Escuelas a las Obras” en la localidad vecina de Merlo. El acto fue…

Continúan los trabajos del área de hidraúlica

El área de Hidráulica, dependiente de la Subsecretaria de Obras y Servicios Públicos, continúa con los trabajos de limpieza y mantenimiento de zanjas y veredas…

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web