Dirección: Belgrano esq. Juan José paso

Teléfonos:

0220-477-1963/2592

0800- 321 arba (2722)


Horario de atención de 9.30 hs a 15.30 hs. El Call Center y el Chat atenderán de 8 hs a 16 hs


Durante el último año y medio trabajamos en el desarrollo e implementación de una REORGANIZACIÓN GENERAL en el servicio que se le brinda al contribuyente que nos permitió mejorar la calidad de nuestro trabajo y la atención al ciudadano.

La última propuesta tiene que ver con un NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN para posibilitarnos ordenar nuestra capacidad de trabajo y, así, incrementar la calidad en la atención.  Este cambio de horario se organizará de forma integrada y complementaria, unificando la mirada organizativa con la visión del ciudadano. A partir del 1° de agosto la atención presencial será de 9.30 hs a 15.30 hs. Cabe destacar que el horario de trabajo habitual no se modifica. El cambio en la atención al público es para que los agentes puedan destinar más tiempo a las actividades internas. 

Además, estamos avanzando en la RENOVACIÓN DEL CALL CENTER, que implica entre otras cosas la migración de un modelo de atención generalista a un modelo especialista, y un nuevo sistema de respuesta de voz interactiva (IVR) mejorado y actualizado, alineado con el nuevo esquema de servicios. En los próximos días el Call Center y el servicio de Chat igualmente tendrá un cambio de horario y atenderá de 8 hs a 16 hs.

También, en el último año y medio, implementamos juntos la PLATAFORMA ÚNICA DE ATENCIÓN en 36 centros para paulatinamente tener información completa del contribuyente, agilizar los trámites y mejorar la información para tomar decisiones.

Pusimos en marcha los TURNOS EXPRESS Y TURNOS WEB, que nos permiten ordenar el flujo de trabajo y la atención de los contribuyentes.

Y diseñamos el MANUAL DE ATENCIÓN Y LA GUÍA ÚNICA DE TRÁMITES para que todos los que estamos en los PUNTO ARBA podamos tener una misma respuesta y los ciudadanos dispongan de una fuente de consulta de trámites permanentemente actualizada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comité de Crisis

El Intendente Ricardo Curutchet encabezó una nueva reunión del Comité de Crisis para coordinar los pasos a seguir ante la situación sanitaria.

Nuevo tomógrafo

Avanza la instalación del nuevo Tomógrafo de 40 cortes adquirido por el Municipio para el Hospital local. En el día de hoy llegó la UPS,…

Operativo DNI

En el día de hoy se lleva adelante una nueva jornada del Operativo DNI en la Sede de Bomberos Voluntarios donde se están realizando trámites…

Preparación de suelo para asfaltado

El equipo de Obras y Servicios avanza con la preparación del suelo para el asfaltado de la calle Houssay en el barrio La Paz.

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web