Imprimir esta página
Viernes, 06 Abril 2018 09:39

Limpieza de desagües en el casco urbano

Ante la tormenta, equipos del Municipio trabajan en tareas preventivas de limpieza de desagües para evitar obstrucciones de bocas de tormenta en el casco urbano.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/Municipio-Marcos-Paz-139565012790803/photos/?tab=album&album_id=1695312753882680

Más sobre este tema

Avanzan los trabajos de reparación de calle Libertad

Avanzan los trabajos de reparación de calle Libertad

El Municipio avanza con los trabajos de reparación sobre de Libertad, entre Alsina y Santa Fe, con el objetivo de recuperar la circulación y brindar una solución tras la decisión del gobierno nacional de paralizar la obra de desagües pluviales. El responsable de Obras e Infraestructura, Pablo Irrázabal, explicó que se trata de una intervención necesaria para dar respuesta a una problemática que afecta a vecinos y vecinas desde hace tiempo. “Hoy tomamos la decisión de hacer una reparación y volver a tener una carpeta asfáltica en condiciones para garantizar una buena circulación”, señaló. Las tareas comenzaron con la remoción del pavimento deteriorado por la obra paralizada, para luego avanzar con la consolidación del suelo y la colocación de una nueva carpeta de concreto asfáltico. Según detalló Irrázabal, la elección de este material también contempla la posibilidad de retomar en el futuro la obra hidráulica original. “La obra de desagüe es muy importante y en algún momento habrá que realizarla, por eso vemos factible hacerlo en concreto asfáltico”, explicó. Además, destacó que todo el personal del obrador municipal se encuentra abocado a las tareas para acelerar los tiempos de ejecución. “Entendemos las molestias que esta situación generó en los vecinos y por eso vamos a tratar de hacerlo lo más rápido posible”, afirmó.

El Municipio comenzó la repavimentación de calle Libertad

El Municipio comenzó la repavimentación de calle Libertad

El Municipio comenzó con los trabajos de repavimentación de la calle Libertad, una obra frenada por el gobierno nacional que generaba inconvenientes en la circulación, perjudicando a los vecinos y vecinas.

Ante esta situación, el intendente Ricardo Curutchet decidió convocar a una juntada de firmas para reclamar a la Nación y que el Municipio avance con la reparación utilizando recursos propios.

Se inauguró una pantalla gigante en el Paseo de la Estación

Se inauguró una pantalla gigante en el Paseo de la Estación

 
Viviana Mignani, de Gestión Pública, señaló que “damos por inaugurada esta pantalla full HD que nos permitirá utilizarla en eventos y ahora transmitir partidos del mundial”. “Fueron muchas las áreas que estuvieron trabajando” para que “todos los vecinos desde hoy puedan disfrutarla”
En tanto, Hernán Padilla, del área de Modernización, detalló que “se trata de una pantalla de 7 x 3 metros en calidad full HD que también nos permite realizar transmisiones” y remarcó que esto “se suma al punto WIFI gratuito que tenemos conectado”. “Son más servicios que el Municipio le ofrece a la comunidad”, concluyó.