Imprimir esta página
Jueves, 16 Enero 2020 20:20

Feria Municipal

La Feria municipal se ubicó como cada jueves en el Paseo de la Estación.
La Feria Itinerante Municipal recorre los barrios de Marcos Paz llevando productos de la economía social a los vecinos y vecinas a precios accesibles.

Más sobre este tema

Luna de Patay recibió el Sello Hecho en Marcos Paz

Luna de Patay recibió el Sello Hecho en Marcos Paz

El intendente Ricardo Curutchet, junto al equipo de Economía y Producción, hicieron entrega del Sello Hecho en Marcos Paz al emprendimiento Luna de Patay que se dedica a la fabricación de muebles.
La responsable de Economía y Producción, Virginia Goyeneche, destacó el trabajo conjunto y aseguró que “queremos estar cerca de quienes siguen apostando al trabajo y al desarrollo local”.
En tanto, Nemesio Rodríguez de Desarrollo Productivo, resaltó que Luna de Patay forma parte de distintas herramientas de promoción impulsadas por el Municipio y ha participado de la Expo Marcos Paz. “Son herramientas que no tienen costo y sí muchos beneficios”, expresó y convocó a más comerciantes y emprendedores a sumarse.
Por su parte, los responsables de Luna de Patay agradecieron al Municipio por el reconocimiento y el respaldo recibido. “Es un emprendimiento familiar y todo lo hemos hecho con mucho esfuerzo. Hace un año y medio que tenemos el local y queremos que todo Marcos Paz nos conozca”, afirmaron.
Visita al Polo Productivo Social de la UNLP

Visita al Polo Productivo Social de la UNLP

El intendente Ricardo Curutchet, junto a la responsable de Economía y Producción, Virginia Goyeneche, mantuvo esta semana una reunión de trabajo con el secretario de Producción de la Universidad Nacional de La Plata, Daniel Tovio, con el objetivo de fortalecer vínculos institucionales y explorar iniciativas que puedan implementarse en Marcos Paz.
En el marco de la visita, recorrieron distintos proyectos y emprendimientos desarrollados por la casa de estudios, entre ellos experiencias vinculadas a viviendas sociales y a la producción de alimentos deshidratados.
Intendente visita la planta pasteurizadora y ensachetadora de leche

Intendente visita la planta pasteurizadora y ensachetadora de leche

El intendente Ricardo Curutchet recorrió este martes la planta pasteurizadora y ensachetadora de leche, un innovador sistema diseñado conjuntamente por el INTA y la UBA que permite envasar la leche en sachets y pasteurizarla dentro del mismo envase.
El Municipio continúa impulsando la investigación, la innovación y el desarrollo con el objetivo de generar nuevas oportunidades para la comunidad de Marcos Paz.