Imprimir esta página
Lunes, 25 Noviembre 2019 11:53

Apoyo a instituciones tradicionales de Marcos Paz

El Municipio, entregó apoyo económico al Instituto coreográfico Mónica Lastiri ICMEL con sede en Marcos Paz; y a la Agrupación Gaucha Marcos Paz.

Más sobre este tema

Fiesta de la Torta Frita en Marcos Paz

Fiesta de la Torta Frita en Marcos Paz

En el Paseo de la Estación, el sábado se celebró una nueva edición de la Fiesta de la Torta frita.
Vecinos y familias disfrutaron esta tradicional fiesta, que crece año tras año, y vivieron un día de alegría, música y baile

Se celebró la 2ª Expo Marcos Paz

Se celebró la 2ª Expo Marcos Paz

En el Espacio Quinta Devoto el fin de semana se celebró la segunda edición de la Expo Marcos Paz, un espacio para visibilizar el entramado productivo de nuestro pueblo, generar acuerdos comerciales y nuevas oportunidades de negocios.

Fueron dos jornadas, que además de la afluencia de público contó con la presencia del intendente Ricardo Curutchet, autoridades municipales y provinciales, y delegaciones diplomáticas de otros países como Rusia, la República del Congo y Bolivia.

La Expo Marcos Paz, es un encuentro que se financia a través del Consejo Federal de Inversiones que además de mostrar el potencial del distrito, permite sostener, en momentos realmente difíciles, la actividad económica y los puestos de trabajo.

Los asistentes a esta segunda feria recorrieron los diversos stands, participaron de rondas de negocios y también disfrutaron del Marcos Paz Fest con propuestas gastronómicas y shows musicales.

Tercera edición de Serie F Marcos Paz

Tercera edición de Serie F Marcos Paz

El domingo en el Espacio Quinta Devoto se realizó la tercera edición de Serie F Marcos Paz, un encuentro que reunió a vecinos y fanáticos de Marcos Paz y de toda la región con una gran exposición de camionetas Ford.
Además de camionetas de todas las épocas, los visitantes disfrutaron de stands, ferias, shows y muchas sorpresas más. La entrada fue libre y gratuita con un fin solidario. Durante el evento se juntaron alimentos no perecederos, el buffet estuvo a cargo de la Cooperadora del Hospital Municipal y el estacionamiento de los Bomberos Voluntarios.