Imprimir esta página
Martes, 18 Junio 2019 14:46

Reconstrucción de Unidad Sanitaria

En el marco de la red AMBA de salud, el Municipio, a través de la secretaría de Obras y Servicios, lleva adelante la reconstrucción de la unidad sanitaria del barrio La Paz

Más sobre este tema

Avanzan los trabajos de reparación de calle Libertad

Avanzan los trabajos de reparación de calle Libertad

El Municipio avanza con los trabajos de reparación sobre de Libertad, entre Alsina y Santa Fe, con el objetivo de recuperar la circulación y brindar una solución tras la decisión del gobierno nacional de paralizar la obra de desagües pluviales. El responsable de Obras e Infraestructura, Pablo Irrázabal, explicó que se trata de una intervención necesaria para dar respuesta a una problemática que afecta a vecinos y vecinas desde hace tiempo. “Hoy tomamos la decisión de hacer una reparación y volver a tener una carpeta asfáltica en condiciones para garantizar una buena circulación”, señaló. Las tareas comenzaron con la remoción del pavimento deteriorado por la obra paralizada, para luego avanzar con la consolidación del suelo y la colocación de una nueva carpeta de concreto asfáltico. Según detalló Irrázabal, la elección de este material también contempla la posibilidad de retomar en el futuro la obra hidráulica original. “La obra de desagüe es muy importante y en algún momento habrá que realizarla, por eso vemos factible hacerlo en concreto asfáltico”, explicó. Además, destacó que todo el personal del obrador municipal se encuentra abocado a las tareas para acelerar los tiempos de ejecución. “Entendemos las molestias que esta situación generó en los vecinos y por eso vamos a tratar de hacerlo lo más rápido posible”, afirmó.

El Municipio comenzó la repavimentación de calle Libertad

El Municipio comenzó la repavimentación de calle Libertad

El Municipio comenzó con los trabajos de repavimentación de la calle Libertad, una obra frenada por el gobierno nacional que generaba inconvenientes en la circulación, perjudicando a los vecinos y vecinas.

Ante esta situación, el intendente Ricardo Curutchet decidió convocar a una juntada de firmas para reclamar a la Nación y que el Municipio avance con la reparación utilizando recursos propios.

Marcos Paz se suma a la acción mundial para concientizar sobre el ELA

Marcos Paz se suma a la acción mundial para concientizar sobre el ELA

En el marco del mes de la Lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), Marcos Paz se sumó a la campaña mundial de concientización vistiendo de verde el Obelisco, un gesto simbólico que busca visibilizar esta enfermedad y promover una mayor sensibilización en la comunidad. Esta iniciativa, que se replica en distintas ciudades del mundo, invita a reflexionar sobre esta enfermedad y el apoyo integral a las personas con ELA y sus familias.