El Municipio, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Escuela de Educación Secundaria Agraria N°1, convocan a participar de la 1° Semana de la Agroecología en Marcos Paz, que se desarrollará del 6 a 10 de mayo con visitas a la Escuela Agraria y a la Huerta Municipal “La Esperanza”, capacitaciones, charlas, talleres, feria, intercambio de semillas.