Dirección: Belgrano esq. Juan José paso

Teléfono: 0220-477-1963/2592

 

Horario de atención de 9.30 hs a 15.30 hs. El Call Center y el Chat atenderá de 8 hs a 16 hs

Durante el último año y medio trabajamos en el desarrollo e implementación de una REORGANIZACIÓN GENERAL en el servicio que se le brinda al contribuyente que nos permitió mejorar la calidad de nuestro trabajo y la atención al ciudadano.

La última propuesta tiene que ver con un NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN para posibilitarnos ordenar nuestra capacidad de trabajo y, así, incrementar la calidad en la atención.  Este cambio de horario se organizará de forma integrada y complementaria, unificando la mirada organizativa con la visión del ciudadano. A partir del 1° de agosto la atención presencial será de 9.30 hs a 15.30 hs. Cabe destacar que el horario de trabajo habitual no se modifica. El cambio en la atención al público es para que los agentes puedan destinar más tiempo a las actividades internas. 

Además, estamos avanzando en la RENOVACIÓN DEL CALL CENTER, que implica entre otras cosas la migración de un modelo de atención generalista a un modelo especialista, y un nuevo sistema de respuesta de voz interactiva (IVR) mejorado y actualizado, alineado con el nuevo esquema de servicios. En los próximos días el Call Center y el servicio de Chat igualmente tendrá un cambio de horario y atenderá de 8 hs a 16 hs.

También, en el último año y medio, implementamos juntos la PLATAFORMA ÚNICA DE ATENCIÓN en 36 centros para paulatinamente tener información completa del contribuyente, agilizar los trámites y mejorar la información para tomar decisiones.

Pusimos en marcha los TURNOS EXPRESS Y TURNOS WEB, que nos permiten ordenar el flujo de trabajo y la atención de los contribuyentes.

Y diseñamos el MANUAL DE ATENCIÓN Y LA GUÍA ÚNICA DE TRÁMITES para que todos los que estamos en los PUNTO ARBA podamos tener una misma respuesta y los ciudadanos dispongan de una fuente de consulta de trámites permanentemente actualizada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Colocación de piedras en pasaje Merlo de El Lucero

Personal y maquinaria de mantenimiento Vial del Municipio trabaja en tareas de colocación de piedras sobre el pasaje Merlo del barrio El Lucero. Más fotos: …

Limpieza integral en la calle Patricias Argentinas de El Lucero

En el marco de Marcos Paz Limpia, equipos, maquinaria y camiones de Higiene Urbana del Municipio trabajan en tareas de limpieza integral en la calle…

Nuevas luminarias LED en la calle Misiones de El Prado

El Municipio, en el marco del Plan de Repotenciación de Luminarias, instaló nuevos equipos con tecnología LED en la calle Misiones del barrio El Prado.…

Avanza el Plan Procrear Municipal: kits de materiales y subasta de terrenos

El Municipio, a través de la Secretaría de Legal y Técnica y su titular Rebeca Stella, puso en conocimiento de la comunidad los avances del…

Entrega de una heladera a la Escuela N°16 del barrio El Zorzal

El Municipio, a través de la Subsecretaría de Educación, hizo entrega de una heladera a la Escuela N°16 del barrio El Zorzal, para que se…

Instalación de lámparas LED sobre Misiones en El Prado

Personal de Alumbrado Público del Municipio coloca lámparas led sobre calle Misiones del barrio El Prado.

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web