Dirección: Belgrano esq. Juan José paso

Teléfono: 0220-477-1963/2592

 

Horario de atención de 9.30 hs a 15.30 hs. El Call Center y el Chat atenderá de 8 hs a 16 hs

Durante el último año y medio trabajamos en el desarrollo e implementación de una REORGANIZACIÓN GENERAL en el servicio que se le brinda al contribuyente que nos permitió mejorar la calidad de nuestro trabajo y la atención al ciudadano.

La última propuesta tiene que ver con un NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN para posibilitarnos ordenar nuestra capacidad de trabajo y, así, incrementar la calidad en la atención.  Este cambio de horario se organizará de forma integrada y complementaria, unificando la mirada organizativa con la visión del ciudadano. A partir del 1° de agosto la atención presencial será de 9.30 hs a 15.30 hs. Cabe destacar que el horario de trabajo habitual no se modifica. El cambio en la atención al público es para que los agentes puedan destinar más tiempo a las actividades internas. 

Además, estamos avanzando en la RENOVACIÓN DEL CALL CENTER, que implica entre otras cosas la migración de un modelo de atención generalista a un modelo especialista, y un nuevo sistema de respuesta de voz interactiva (IVR) mejorado y actualizado, alineado con el nuevo esquema de servicios. En los próximos días el Call Center y el servicio de Chat igualmente tendrá un cambio de horario y atenderá de 8 hs a 16 hs.

También, en el último año y medio, implementamos juntos la PLATAFORMA ÚNICA DE ATENCIÓN en 36 centros para paulatinamente tener información completa del contribuyente, agilizar los trámites y mejorar la información para tomar decisiones.

Pusimos en marcha los TURNOS EXPRESS Y TURNOS WEB, que nos permiten ordenar el flujo de trabajo y la atención de los contribuyentes.

Y diseñamos el MANUAL DE ATENCIÓN Y LA GUÍA ÚNICA DE TRÁMITES para que todos los que estamos en los PUNTO ARBA podamos tener una misma respuesta y los ciudadanos dispongan de una fuente de consulta de trámites permanentemente actualizada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nueva estación meteorológica en Santa Catalina

El Municipio instaló una nueva estación meteorológica en la Ruta 40 a la altura del barrio Santa Catalina.

Finalizó la instalación de nuevos juegos en la plaza Eva Perón

El intendente, Ricardo Curutchet, supervisó la instalación de los últimos juegos en la Plaza Eva Perón, que completan la incorporación de nuevos juegos infantiles e…

Fue premiada la institución ganadora de "Tu Sueño Nuestra Misión"

El intendente, Ricardo Curutchet, junto a la Dirección de instituciones Intermedias, anunció al proyecto ganador y entregó el premio correspondiente a la 6ta edición del…

Apoyo a la Peña Roja para actividades solidarias del Día de la Niñez

El Municipio entregó un apoyo económico a la Peña Roja del Club Atlético Independiente de Avellaneda, para colaborar con las actividades del Día de la…

Avanza la renovación de la Plaza San Martín

El Municipio avanza con la obras de mejoras integrales en la Plaza San Martín, que incluye la renovación de los caminos internos, el mobiliario urbano…

Colocación de piedras en el barrio Eva Perón

Equipos y maquinarias de Mantenimiento Vial del municipio trabajan en tareas de colocación de piedras sobre la calle Fidel López del barrio Eva Perón. Más…

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web