Imprimir esta página

Tierra Mansa - Posada de Campo & Spa -
Es un lugar ideal para descansar en Pareja o en Familia, realizar eventos empresariales o disfrutar de unos días entre amigos. Contamos con 3 suites para 2 personas y 3 departamentos para 4 personas con cocina completa, Pileta, SUM de 90 m2 para todo tipo de actividades equipado con Led de 40`y sonido para conferencias, Sala de Masajes, Salón de Pilates con Maquinas, Salón para actividades corporales, Sala de juegos, parrillas, parque de 6000  m2 con juegos para los niños y arboles centenarios.
Dirección: Santa Fe 301 (Esq. Balcarce)
TEL: 011-15-3628-8581

 

 

 

Villa Mercedes Marcos Paz
Dispone de 3 habitaciones con baño privado y desayuno express.  Eventos, Asado al asador y horno de barro.
Parque de 3000m2 con variadas especies de árboles frutales y plantas
Pileta y Solarium
Dirección: Montesquieu 908 (Esq. Esmeralda)
TEL: 02227-15-616900

 

La Posada de Marcos Paz  
La Posada es un emprendimiento familiar que brinda atención personalizada en un ambiente cálido en contacto con la naturaleza . El edificio es una casa antigua remodelada, sus amplias habitaciones fueron aprovechadas para convertirlas en 4 departamentos totalmente equipados para 2, 3 y hasta 5 personas, que abren sus puertas a la galería y el jardín donde hallará un agradable descanso. UN LUGAR VERDE DONDE ALOJARSE EN LA CIUDAD DEL ÁRBOL.
Dirección: San Martin 713 (Esq. Constitución)
TEL: 02227-15-553261  

 

Estancia Los Ombues

Moderno Clubhouse Con imponente arboleda y colorido Farway de golf darán el marco ideal a tu fiesta e invitados, que disfrutarán con exclusividad de este imponente club de campo de 47 hectáreas ubicado a 50 minutos de Capital.

Parque fotográfico, Habitaciones con baño privado, Vestuarios con duchas individuales, Amplio estacionamiento interno, Instalaciones recreativas y deportivas (Piscina con solárium, plaza de juegos infantiles, Tenis, Futbol, Golf, Vóley), calles internas para paseos en carruajes.

Podes pasar un día de campo o un fin de semana. Consultas: 01163971978 Facebook :https://www.facebook.com/estancialosombues.ok/

 

Estancia Los Ombues

Granja Educativa ALDO JOSE :PASA TU DIA O FIN DE SEMANA EN LA GRANJA, Y EN FAMILIA.
Podes reservar tu lugar para pasar un dia o un fin de semana, con los suyos, en nuestro casco y compartir el día de granja. Dos habitaciones con lugar para 10 huespedes, living, comedor, parrilla, galeria, baño completo, TV por Cable, heladera con frizer, microondas, e implementos de cocina completo para 12 personas.
Comuníquese por facebook, Instagram, whatsApp (1122778455), o por mail a granjaaldojose@gmail.com