Tierra Mansa - Posada de Campo & Spa -
Es un lugar ideal para descansar en Pareja o en Familia, realizar eventos empresariales o disfrutar de unos días entre amigos. Contamos con 3 suites para 2 personas y 3 departamentos para 4 personas con cocina completa, Pileta, SUM de 90 m2 para todo tipo de actividades equipado con Led de 40`y sonido para conferencias, Sala de Masajes, Salón de Pilates con Maquinas, Salón para actividades corporales, Sala de juegos, parrillas, parque de 6000  m2 con juegos para los niños y arboles centenarios.
Dirección: Santa Fe 301 (Esq. Balcarce)
TEL: 011-15-3628-8581

 

 

 

Villa Mercedes Marcos Paz
Dispone de 3 habitaciones con baño privado y desayuno express.  Eventos, Asado al asador y horno de barro.
Parque de 3000m2 con variadas especies de árboles frutales y plantas
Pileta y Solarium
Dirección: Montesquieu 908 (Esq. Esmeralda)
TEL: 02227-15-616900

 

La Posada de Marcos Paz  
La Posada es un emprendimiento familiar que brinda atención personalizada en un ambiente cálido en contacto con la naturaleza . El edificio es una casa antigua remodelada, sus amplias habitaciones fueron aprovechadas para convertirlas en 4 departamentos totalmente equipados para 2, 3 y hasta 5 personas, que abren sus puertas a la galería y el jardín donde hallará un agradable descanso. UN LUGAR VERDE DONDE ALOJARSE EN LA CIUDAD DEL ÁRBOL.
Dirección: San Martin 713 (Esq. Constitución)
TEL: 02227-15-553261  

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Feria Municipal recorre los barrios

Como todos los jueves, la feria Municipal estuvo en el Paseo de la Estación acercándole a los vecinos y vecinas productos de la economía social…

Nivelado y entoscado de la calle San Juan en El Prado

Personal y maquinaria del Municipio trabaja en tareas de nivelado y entoscado de la calle San Juan en el barrio El Prado; para que el…

Reparación de luminarias en El Palenque

Personal y equipos de Alumbrado Público del Municipio trabajan en tareas de reparación de luminarias en la esquina de José C. Paz y Libertad del…

Limpieza integral en el barrio El Palenque

Personal de Higiene Urbana del Municipio trabaja en tareas de limpieza integral en la calle Vélez Sarsfield del barrio El Palenque: recolección de ramas, erradicación…

El intendente recibió a diplomáticos chinos

El intendente, Ricardo Curutchet, junto a funcionarios y funcionarias del Gabinete Municipal, recibieron hoy una nueva delegación de diplomáticos provenientes de China interesados en realizar…

Reparación de luminarias en el barrio Güemes

Personal de Alumbrado Público del Municipio trabaja en tareas de reparación de luminarias en la calle Corrientes del barrio Güemes. La ciudad, iluminada es más…

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web