Tierra Mansa - Posada de Campo & Spa -
Es un lugar ideal para descansar en Pareja o en Familia, realizar eventos empresariales o disfrutar de unos días entre amigos. Contamos con 3 suites para 2 personas y 3 departamentos para 4 personas con cocina completa, Pileta, SUM de 90 m2 para todo tipo de actividades equipado con Led de 40`y sonido para conferencias, Sala de Masajes, Salón de Pilates con Maquinas, Salón para actividades corporales, Sala de juegos, parrillas, parque de 6000  m2 con juegos para los niños y arboles centenarios.
Dirección: Santa Fe 301 (Esq. Balcarce)
TEL: 011-15-3628-8581

 

 

 

Villa Mercedes Marcos Paz
Dispone de 3 habitaciones con baño privado y desayuno express.  Eventos, Asado al asador y horno de barro.
Parque de 3000m2 con variadas especies de árboles frutales y plantas
Pileta y Solarium
Dirección: Montesquieu 908 (Esq. Esmeralda)
TEL: 02227-15-616900

 

La Posada de Marcos Paz  
La Posada es un emprendimiento familiar que brinda atención personalizada en un ambiente cálido en contacto con la naturaleza . El edificio es una casa antigua remodelada, sus amplias habitaciones fueron aprovechadas para convertirlas en 4 departamentos totalmente equipados para 2, 3 y hasta 5 personas, que abren sus puertas a la galería y el jardín donde hallará un agradable descanso. UN LUGAR VERDE DONDE ALOJARSE EN LA CIUDAD DEL ÁRBOL.
Dirección: San Martin 713 (Esq. Constitución)
TEL: 02227-15-553261  

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nivelado y entoscado de calles en el barrio Las Talitas

Personal y maquinaria del Municipio trabajaron la semana pasada en tareas de nivelado y entoscado de calles en el barrio Las Talitas, con el objetivo…

Reunión por la participación de Marcos Paz en Caminos y Sabores 2018

El viernes, en la Sala de Reuniones del Municipio, se realizó un encuentro de prestadores de servicios turísticos para organizar participación de Marcos Paz en…

El intendente saludó a los ganadores de Marcos Paz Nieve 2018

En Casa de la Cultura el intendente, Ricardo Curutchet, saludó a los ganadores del concurso Marcos Paz Nieve 2018. "Van a tener la posibilidad de…

Posta Sanitaria en el barrio Santa Catalina

Se realiza una jornada de Posta Sanitaria en el barrio Santa Catalina, del mismo modo que se realiza periódicamente en todos los barrios del territorio.…

Finalizó el nivelado y entoscado de Canale en el barrio Güemes

Personal, maquinaria y camiones del Municipio finalizaron las tareas de nivelado y entoscado de la calle Canale en el barrio Güemes, con el objetivo de…

Eximición del pago de tasas a jubilados y personas con discapacidad

19 vecinos y vecinas de nuestra ciudad recibieron la eximición del pago de tasas. Quienes acceden al beneficio son jubilados, pensionados y personas con discapacidad.…

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web